Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Ana y Sam
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Lacua sigue trabajando en Alzira por los animales más desfavorecidos

Hacen falta casas de acogida. La protectora proporciona comida y asistencia veterinaria totalmente gratuita


 

Lacua, Asociación Protectora de Animales de Alzira, recuerda un día más que se trata de una asociación sin ánimo de lucro. Formada por voluntarias que en su tiempo libre se esfuerzan para sacar animales de las calles. No cuentan con ningún tipo de ayuda económica por parte de ninguna institución y reclaman desde hace años un refugio para animales.

No obstante, gracias a las casas de acogida voluntarias y a la colaboración ciudadana durante el mes de octubre, Lacua ha sido capaz de acoger a un total de 8 animales (Ana, Sam, Baby, Lana, Samantha, Aria, Carlain y Vega). No hemos podido acoger a más porque tenemos las casas de acogida llenas.

Hemos dado en adopción a 9 animales (Rebeca, Rafaela, Nígger, Samantha, Sam, Ana, Lana, Lorena, Vega).

Hemos acudido a 4 urgencias solucionándolas gracias a la colaboración por parte de las personas afectadas.

Informamos que Van Gog sigue en la perrera e intentamos sacarla de allí, pero nadie se ofrece de casa de acogida o adopción.

Lacua también realiza, de su propio bolsillo, esterilizaciones en colonias de gatos para un control de la superpoblación de estos. Se han esterilizado este mes a 2 gatos/as. No se ha podido esterilizar a más por falta de recursos económicos.

Lacua concluye pidiendo más colaboración en forma de casas de acogida, voluntarios que ayuden a hacer urgencias, eventos, etc., y, por supuesto, pedimos un refugio.

Para ser casa de acogido lo único necesario es vivir en Alzira. La protectora proporciona comida y asistencia veterinaria totalmente gratuita. Sólo es necesario darles mucho amor y cariño y gracias a vuestra ayuda como casas de acogida conseguimos salvarles la vida.

Ayúdanos a ayudarles. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página www.lacua.org o del teléfono 664.371.635

Lacua
 

 

              
      .-000003                                                                     .-000004 
             
       .-000086                                                    .-000023
 
 
 

 

                          
 .-000112                                                                                                                                  .-000079
                          
.-000056                                            .                                                                                                .-000065
                           

.-000071                                                                                                                              .-000072


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Gracias - 12/12/2011
Gracias a toda la gente que se dedica a la protección de los animales
pepe masip - 12/12/2011
lo qu tendrian que hacer es hacerle un poco la mano y disfrazarlos y hacerles fotos y subirlas al facebook asi a la gente le xalaria mas!!
Joselu - 12/12/2011
Pues a mi si no son carlinos que pirateo cuentas y rimo pues no mola.
Cogullada city esta en la casa.
Ricardo - 12/12/2011
Gracias a los animalillos que cagan sus diarreitas en la calle, por el aroma que ahora me envuelve.
Sois geniales.
Nabucco - 12/12/2011
Algunos desafortunados comentarios hacen bueno eso de "hoy es un buen día, seguro que viene alguien y lo jode". Como han dicho aquí gracias a toda la gente que se dedica a la protección de los animales.
Pep - 12/12/2011
encomiable labor la de las protectoras
laura - 13/12/2011
seguro q el olor personal de algunos apesta mas q las diarreas de los perritos,a ver si el aroma q te envuelve eres tu mismo....has probado a ducharte???igual es la solucion a tu problema...
mandragora - 13/12/2011
GRACIAS,
Pepe, Joselu i Ricardo,
Sois la demostración de la evolución humana, pero AL REVÉS
y por cierto...a nadie nos gustan las cacas en la calle, pero eso no es culpa de los animales, sino de sus dueños,que suelen ser los mismos que escupen y mean en la calle.

Enhorabuena de nuevo a la protectora, acabo de ver otro animalito adoptado.
Animo,y que las entradas de estos energumenos solo sirvan para reafirmar vuestra labor.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal