En Renault Ginestar Alzira puedes obtener más información sobre toda la gama de coches eléctricos de Renault
La llegada del conocido vehículo comercial Renault Kangoo en versión eléctrica, casi simultánea a la de la berlina Fluence Z.E., da inicio a la ofensiva prevista por la firma francesa en vehículos de cero emisiones. El año que viene serán los pequeños utilitarios Zoe y Twizy los que completarán el escaparate eléctrico de Renault. Hasta entonces, el Kangoo Maxi Z.E. pretende abrirse camino como uno de los primeros comerciales 100% eléctricos de cinco plazas, que aporta modularidad y sentido práctico además de ser respetuoso con el medioambiente.
Si bien los principales clientes potenciales de este vehículo serán las flotas empresariales, Renault no pasa por alto a los posibles conductores particulares que valoren el ahorro energético y que necesiten un volumen de carga superior a la media. Esta nueva furgoneta eléctrica de la firma francesa ya puede adquirirse en España por un precio que, incluyendo las ayudas estatales, es de 16.000 euros.
En Renault Ginestar Alzira puedes obtener más información sobre toda la gama de coches eléctricos de Renault.
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario