Amb aquesta proposta pretenem que els diners es queden a Alzira
La Junta directiva de la falla Camí Nou va acordar a proposta del delegat de loteries Vicente Calafat i del president Pepe Magraner, que aquest any en compte de sortejar la tradicional cistella, el premi de la rifa de Nadal, siga un obsequi de 400 € a gastar entre els comerços que s’anuncien en el llibret de la falla. En definitiva, es tracta que els diners que es generen a Alzira es que es queden a Alzira.
És una xicoteta col·laboració en la promoció del comerç local i un homenatge als nostres anunciants que any rere any segueixen cooperant en el nostre llibret.
Falla Camí Nou
.-000017 .-000097
.-000113 .-000126
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Mi mas sincera enorabuena a esta iniciativa, deberia seguir el ejemplo las demas comisiones de Alzira, (incluida la junta local). Un saludo a la gente de Cami nou.
Si tanto quieren dejar el dinero en Alzira, ¿porqué encargan la falla grande a un artista foráneo? Ese presupuesto, el más importante, queda bastante lejos de los míseros 400€ que pretenden solucionar la crisis local. Esperemos que este año al menos les termine el trabajo.
La infantil con un presupuesto respetable se encarga a un artista local, en Alzira no existen ni talleres ni artistas suficientes para las 69 fallas de Alzira.
Solo me queda en felicitar a esta comisión por la iniciativa.
Añadir un comentario