Sábado, 16 de noviembre de 2024 Edición diaria nº 6.434 Año: 18 Noticias: 47.106 Fotografías: 110.247 Comentarios de usuarios: 126.227
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira y su nueva 'moneda' contra la crisis


 

Esta moneda propia que ya gestionaron los habitantes de Alzira en plena Guerra Civil tendrá su reflejo en la actualidad. Pero esta vez no será ni en papel ni en metal, se moverá a través de un sistema de pago, aún no definido, con un claro objetivo: invertirlo en las empresas y comercios locales.

 

 

Fuente original de la información - Clic aquí

 

 

 

               
.-000025                                                                            .-000125



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 10/11/2011
Palacios, si quieres calentarte la cabeza cómprate un puzzle de 20 piezas y diviértete , pero no compliques la vida a los demás.
Rosa María de Dios - 10/11/2011
Cuando un caso no se conoce se debe de estudiar, y cuando se termina el estudio practicar. Esta idea del señor Palacios no me parece mal. No empecemos a juzgar sin ese bocado probar, puede que por el tiempo nos empiece a gustar, y todo si es para bien de los ciudadanos y de nuestra amada ciudad. La rubia hace tiempo en nuestra España se enterró. Necesita un milagro para resucitar, y a nuestra España de la crisis alejar. El euro caballeroso de la insinuación femenina, en brazos de la hermosa rubia rendido caería. Y a nuestra España de la crisis la levantaría. Dice un refrán: Cada barco mantenga su vela, que mucho trabajo ello cuesta. Si te pones a mantener muchas velas de otros barcos a la vez, la tuya estará abandonada y no navegara bien.
Cuando hay un error se puede rectificar, sin miedo y con valentía deberíamos los españoles alzar esa vela del barco de nuestra nación, y navegar por nuestros mares sin temor.
Rosa María de Dios
Tixoreta - 11/11/2011
Doncs, jo no ho veig mal, xe! Si els diners els dona l'ajuntament d'Alzira, per a subvencionar les inversions de les empreses radicades a Alzira, no està mal que almenys la primera rotació d'eixos euros es produeisca al mateix comerç local.
Un eixemple: si se concedeix una ajuda o subvenció per adquirir un ordenador, que el comerciant subsidiat per el municipi el compre al poble d'Alzira, em pareix d'un sentit comú molt clar.
No sé a qué es refereix Benito diguent que se li complica la vida als demés. Es ben fàcil si vol montar un negoci a Alzira, pense gastar-se els diners a Alzira.
rotovator - 12/11/2011
Em pareix bé sobretot si s'esclouen les grans superfícies i només es poden utilitzar en comerços d'Alzira de tota la vida
Duda - 02/02/2020
¿Qué fue de esta moneda?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal