Viernes, 14 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.279 Año: 18 Noticias: 46.229 Fotografías: 109.246 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
sábado, 5 de noviembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Paco Signes: “Isabel Bonig ha entrado en la Conselleria como una gallina con la cabeza cortada, no sabe por dónde va”

Signes y Pascual disertaron ayer en Alzira sobre cómo han afectado los presupuestos de la Generalitat a la comarca de la Ribera


 

El PSPV-PSOE de la Ribera Alta ofreció ayer en Alzira una rueda de prensa que trató como asunto principal la valoración de los presupuestos de la Generalitat en la comarca de la Ribera. Intervinieron Paco Signes, diputado en las Cortes Valencianas como portavoz del grupo socialista en infraestructuras, y Fernando Pascual, coordinador electoral del PSPV-PSOE de la Ribera Alta.

La conferencia se centró principalmente en dos partes: la valoración sobre cómo han afectado los presupuestos a la comarca de la Ribera y los convenios de modernización de regadíos.

Paco Signes fue tajante y duro en su exposición pública al calificar los presupuestos de 2012 de la Generalitat al calificarlos como “la bancarrota de la Generalitat y consecuencia de haber gastado lo que no teníamos y lo que no necesitábamos en unos años repletos de bufonadas y grandes eventos”·

Así mismo, sobre la ejecución de la CV-50 tachó de “haber mentido” a los políticos y consellers del PP que han visitado los pueblos de la comarca.

En el capítulo de Educación valoró los presupuestos de la siguiente manera: “No se consigna absolutamente nada, la Generalitat no tiene dinero para Educación y sí para grandes eventos. Estos presupuestos castigan a nuestra comarca”.

Signes también hizo mención a la reciente visita a Alzira de la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, “que se deje de mentiras y engaños a la sociedad alzireña y a los empresarios de esta ciudad; que comience a negociar con Fomento ya para la apertura de la AP7 en Alzira, que ya se ha perdido bastante tiempo. Que se deje de pronunciar frases que son impropias de una consellera; parece que haya entrado en la Conselleria como una gallina con la cabeza cortada, no sabe por dónde va”.

Dejamos a continuación un documento sonoro que contempla las intervenciones de Paco Signes y Fernando Pascual.

Valcano

 
 

Conferencia completa en la que intervienen

Paco Signes y Fernando Pascual

 

 

 

 

 

 


 

                            

.-000084                                                                  .-000091

                          

 .-000100                                                                                          .-000102

.-000021


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Paquita - 05/11/2011
Pero que comparación con tan poco gusto ha tenido este señor hacia una consellera.
mcm - 05/11/2011
Paquita, como se nota que no conoces a Paco Signes fuera de la vida normal que es un tío estupendo, pero como político y si está en la oposición, pues.... te diré. Pero si lo comparamos con el acompañante "Fernando Pascual", Uno Signes ORO, El otro, Pascual, HOJALATA pura.
Mc Quique - 05/11/2011
Mcm, podrá ser un tío estupendo, yo no lo conozco ni había oído hablar de él hasta ahora, aunque te recuerdo (por lo de la segunda parte de tu comentario) que hay un refrán que dice "dime con quien andas y te diré quien eres" y respecto a tu alusión al comentario de Paquita, que sea un tío estupendo no le quita en absoluto la razón a Paquita y no deja de ser una comparación con poco gusto la que ha hecho el señor Paco Signes, por muy estupendo que sea.
Buff - 06/11/2011
ya empiezan los políticos con sus insultos, ya viene campaña, buuuuffffff
SALVA - 06/11/2011
Hay que ver que buenos e inteligentes que demostrais ser con los argumentos y datos reales que dais para desmontar lo que denuncian estos señores en su rueda de prensa. El problema que teneis los peperos de la "cabotá" es que funcionais a base de consignas y si a eso añadimos que todos los temas denunciados por los del PSOE en esta rueda de prensa, son ciertos y eso no lo podeis rebatir y por eso, entrais a la descalificación porque no os gustan las palabras que han utilizado. Saludos
Ricardo - 07/11/2011
Como exvotante del PSOE, puedo y debo afirmar que sois más peperos vosotros que los que votan asiduamente al PP.
Apoyar las políticas de los últimos años del PSOE, como abaratar el despido, dar dinero a los bancos sin exigir que faciliten el crédito, congelar pensiones y bajar el sueldo a los funcionarios, me temo que a los Peperos ni se les pasa por la cabeza tamaño suicidio electoral. Para postre poneis a dedo al frente del cotarro al Rubalcaba que nos ha ido poniendo multas y fustigandonos con la política, que con la excusa de la seguridad vial, ha ido engordando las arcas a costa de los pobres bolsillos de los contribullentes.
¿Creeis con seriedad que vais a ganar?. Con mi voto, no conteis. Votaré a la verdadera izquierda que defiende a los trabajadores, no a los lobos con piel de cordero que sois vosotros.
MATI - 07/11/2011
Creo que despues de este debate ya tengo claro a quien voy a votar.Está claro que como gane la derecha los españolitos currantes(peones , obreros...) lo llevamos claro.FLEXIBILIDAD FLEXIBILIDAD FLEXIBILIDAD JA JA JA ,adios nuestros derechos como trabajadores.A titulo personal creo , que Rubalcaba está hablando muy bien pidiendo explicaciones y argumentos a una persona que nada mas que tiene reproches y criticas queria yo verlos gobernar con está crisis a nivel mundial.Mira Aznar que bien está el tio en EE.UU.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal