Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de octubre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Plataforma de la Ribera por la Ley de la Dependencia recordará a personas fallecidas que no han tenido ayudas para disfrutar de una vida autónoma

Este año han elegido el cementerio municipal de Carcaixent


 

Un año más, el día 1 de noviembre, la Plataforma de la Ribera por la Ley de la Dependencia visitará un cementerio de nuestra comarca para rendir un sentido recuerdo a las personas que han fallecido sin disfrutar del derecho a una vida autónoma o a las ayudas y prestaciones necesarias para realizar las acciones básicas de su vida diaria como reconoce la Ley de la Promoción de la Autonomía Personal y de Atención a las Personas en situación de Dependencia para, independientemente de la situación personal de cada dependiente, poder vivir como ciudadanas y ciudadanos de pleno derecho.

Este año será en el Cementerio Municipal de Carcaixent, el día 1 de noviembre, a las 11:30 de la mañana. La Plataforma colocará ante la cruz central del Cementerio una corona de flores colaboración de Flores Paquita.

Xavier Cantera

Miembro de la Plataforma de la Ribera por la Ley de la Dependencia

 


  

Autoescuelas en Alzira    Clínicas en Alzira    Copisterías en Alzira
 
Bares, cafeterías, heladerías, para llevar… en Alzira    Cristalerías en Alzira
 

 

             
.-000041                                                                             .-000000

             
.-000104                                                               .-000044



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal