

Se disputará en Porto Carras (Grecia), del 3 al 11 de noviembre
El primer tablero del Club Ajedrez Alzira, el gran maestro valenciano Julen Arizmendi formará parte del combinado español en el Campeonato de Europa por Equipos que tendrá lugar en Porto Carras (Grecia), del 3 al 11 de noviembre. El equipo se completa con los GM Francisco Vallejo, Alexei Shirov, Miguel Illescas e Iván Salgado.
Es el broche de oro para este gran jugador que el pasado año se quedó a las puertas de conquistar el título nacional en Canarias al perder su última partida frente al GM catalán Miguel Illescas. Hay que recordar que Arizmendi fue uno de los componentes del equipo alzireño que conquistó brillantemente el Campeonato de España de Primera División en 2010 y que ascendió a la máxima categoría nacional, situando al CA Alzira entre los ocho primeros equipos nacionales.
El equipo alzireño tiene que competir este año del 21 al 26 de noviembre en Melilla en División de Honor, pero la falta de sponsor hace peligrar su participación hasta última hora, ya que el caso Alzicapital ha dejado al club alzireño en una delicada situación económica por los compromisos con jugadores y los cuantiosos gastos de desplazamiento y alojamiento que comporta. Esperamos y deseamos que los alzireños puedan defender el nombre de nuestra ciudad en la máxima categoría que tantos esfuerzos les costó alcanzar.
Club Ajedrez Alzira
.-000110 .-000114
Añadir un comentario