Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de octubre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El comité electoral del PSOE en la Ribera Alta programa multitud de actos en la precampaña electoral del 20N

“En la Ribera Alta tenemos el número de desempleados más alto de nuestra comunidad y el PP está gobernando en 25 municipios de nuestra comarca”


 

Es positivo que en esta precampaña las agrupaciones socialistas organicen actos abiertos para que los ciudadanos puedan conocer el programa electoral de los socialistas.

En tan sólo 15 días se celebrarán multitud de actos sectoriales en las poblaciones de Alberic, Castelló de la Ribera, Alzira, l’Alcuida, Algemesí, Guadassuar, Alginet, Llombai, Alcántara, Benifaio y Carcaixent. Donde participaran los candidatos socialistas al Congreso y al Senado.

Es más que nunca necesario explicar en la Ribera Alta que no es lo mismo que gobierne Rubalcaba a que gobierne Rajoy. Porque el programa de los socialistas es un programa para gobernar con ideas, propuestas y cuentas claras.

El Partido Popular no ha hecho nada durante estos años donde debería haber aportado alguna propuesta para paliar la crisis global. Sin embargo, se han dedicado a esperar que nos llegue el caos financiero.

Hay ciudadanos que creen que un gobierno del PP resolverá la crisis, pero esa no es la realidad. La derecha ha gobernado en muchas comunidades autónomas en esta crisis y no han hecho nada. Ahora gobiernan en muchas otras y han empezado los recortes en derechos sociales, porque esa es su manera de gobernar; recortando de la sanidad y de la educación.

El Partido Popular intentó hace un año que nos pasara lo que a Grecia o a Portugal, se negó a suscribir el pacto por la estabilidad de las pensiones y se han pasado tres años hablando mal de España fuera de España.

En la Ribera Alta tenemos el número de desempleados más alto de nuestra comunidad y el PP está gobernando en 25 municipios de nuestra comarca, sin que tenga ninguna solución para paliar el desempleo.

En esta comarca, tenemos la muestra de cómo gobierna el Partido Popular, que no se preocupa por crear planes de empleo para los más jóvenes. Si los alcaldes comarcales exigieran el pago de la deuda que la Generalitat tiene con nuestros Ayuntamientos podrían dar empleo a todos los jóvenes parados de la Ribera Alta.

Los socialistas en esta campaña electoral vamos a decirle a la derecha que no, que hay líneas rojas que no vamos a traspasar y que no vamos a permitir que se traspasen. Que con nosotros habrá educación y sanidad para todo el mundo.

Fernando Pascual

Coordinador electoral del PSOE en la Ribera Alta

 


 

 

 

 

 


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000002

                          
 .-000064                                                                                                                                  .-000012

                          
 .-000036                                                                                                                                  .-000021


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rafa - 19/10/2011
El principal problema es que el entorno socioeconómico viene condicionado por las leyes que promulga el gobierno central, en este caso el de Uds.
Los decretos que deberían proteger al trabajador, lo único que han hecho ha sido favorecer el despido. Eso no es una política municipal o comarcal. Es nacional.
La falta de líneas crédito a las empresas, la entrega de dinero a la banca en préstamo pero sin exigir que se transfiriese al sector productivo, no es tampoco problema autonómico.
Creo que los socialistas realizaron una primera legislatura modélica aumentando el bienestar social. Ahora están, a base de mentiras, intentando eludir su parte de responsabilidad de la crisis.
Basta de menospreciar la inteligencia de la gente. No ganarán los otros por ser buenos, sino por ser Uds manipuladores y faltos a la verdad.
P.D. - 19/10/2011
Ese Rubalcaba que nos obligó a ir a 110 y luego lo quito sin más.
El que nos ha ido multando y que tenemos muy pero que muy visto por no decir aburrido.
El que nos retrae al final de la era socilista.
Al que ha puesto a dedo Jose Luis Rodriguez Zapatero, un buen político, que se ha transmutado como en "La metamorfosis" de Kafka en cierto insecto del cual hace honores.
Los que votamos socialista en las anteriores créame, o votaremos al EQUO, a la izquierda verdadera o nos evitaremos ese día perder nuestro tiempo.
Por cierto, ¿cuando ha cumplido su lema de escuchar hacer y explicar, con la de años que ha tenido para ponerlo en práctica y no lo ha hecho?.
Benito - 19/10/2011
Lo más triste de todo es que el PP no ha hecho nada para ganar las elecciones; simplemente ha tenido que sentarse a heredar.
Aunque ambos partidos son igual de mezquinos y simples. No saben hacer política, simplemente desprestigiarse unos a otros (esta carta es una prueba de ellos). Sería interesante saber como tanto el PP como el PSOE pueden vender su producto sin desprestigar al otro. Que salga uno del PSOE y hable de los valores, la honradez y los proyectos del PSOE sin nombrar al contrario. Que salga uno del PP y hable de los valores, la honradez y los proyectos del PP sin nombrar al contrario. Pero no saben; son tan cortitos que se necesitan los unos a los otros para estar donde están. ¿Y éstos son los que dirigirán el país?
Carlos - 19/10/2011
Lo más gracioso es el eslógan que emplea el PSOE en estas elecciones: Rubalcaba Sí.
¿Has robado alguna vez? Yo no, RUBALCABA SÍ.
¿Fumas? Rubalcaba Si
¿Has engañado? Rubalcaba Sí

Y muchas más que se nos pueden ocurrir, jajaja.
P.D. - 19/10/2011
Benito el comentario me parece genial. Tienes toda la razón, no hacen otra cosa que destrozarse mutuamente y ¿porqué? pues porque piensan que no hay nadie más en la contienda.
Esperemos que esto les de una oportunidad a los demás partidos.
Carlos tienes toda la razón, pero ¿cómo pueden pensar que siguiendo la misma línea los resultados van a ser prometedores?. Lo bueno es que aparezcan nuevas opciones. Yo por una nueva opción voto, pero para más de lo mismo me quedo en mi casa. Ellos piensan que todo quedara en un barbudo. Son dos barbas que se disputan un país. Personalmente no me gusta ninguna de las dos. Tienen ideas carcas y no son asequibles al ciudadano. Estamos en un pais que pretender gobernar dos viejas glorias.
Verbigratia - 19/10/2011
"Los socialistas no deben ir al poder a hacer cumplir las leyes hechas por la clase explotadora para mantener en la esclavitud, en la miseria y en la ignorancia a los productores; deben ir tan sólo a anular todos, absolutamente todos los privilegios capitalistas". Esto no lo dijo Durruti, ni Trostky, ni Lenin, lo dijo Pablo Iglesias, señores socialistas del PSOE del siglo XXI.

Así que a ver si se aplican el cuento de su fundador, porque es una poca vergüenza ver lo que hacen y lo que han hecho estos del PSOE, elaborando leyes a medida de "la clase explotadora para mantener en la esclavitud, en la miseria y en la ignorancia" a los parados, jubilados, empleados púbicos, hipotecados, activistas del 15-M, etc. No solo no han anulado un solo privilegio capitalista, sino que se han entregado con los pantalones bajados y los calzoncillos por el tobillo, a la vorágine de la dictadura de los mercados, engordando mas la nómina de los bancos y los especuladores.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal