Sábado, 15 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.280 Año: 18 Noticias: 46.240 Fotografías: 109.260 Comentarios de usuarios: 125.730
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de octubre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Departamento de Salud de La Ribera ha reunido hoy en Alzira a 150 profesionales para analizar el futuro de los cuidados en Salud Mental

El acto ha sido inaugurado por la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el Director General de Ordenación y Asistencia Sanitaria de la Conselleria de Sanitat, Guillermo Ferrán Martínez


 

El Departamento de Salud de La Ribera ha celebrado hoy su I Jornada sobre Promoción y Prevención en Salud Mental, en la que cerca de 150 profesionales sanitarios de toda la Comunidad Valenciana han participado para debatir diferentes estrategias de asistencia sanitaria en Salud Mental. El acto ha sido inaugurado por la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el Director General de Ordenación y Asistencia Sanitaria de la Conselleria de Sanitat, Guillermo Ferrán Martínez.

El evento se ha estructurado a partir de diferentes mesas redondas que han servido para analizar conceptos como la rehabilitación psicosocial, la autoestima, la coordinación entre los niveles asistenciales o la atención proactiva con educadores para la salud.

 

 

 


 
Autoescuelas en Alzira    Clínicas en Alzira    Copisterías en Alzira
 
Bares, cafeterías, heladerías, para llevar… en Alzira    Cristalerías en Alzira
 

 

 

 

.-000019

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal