Para ello, hay que cuidarlas adecuadamente
Mcarmenmedes Centre d’Estéticadispone de una amplia experiencia en el cuidado de tus manos. Las manos son nuestra tarjeta de presentación y reflejan nuestra personalidad. Por ello, debemos cuidarlas y mimarlas con una crema de manos o cutículas, con un tratamiento de parafina y, por qué no, con una manicura (esmaltado permanente o gel) para poder lucirlas y mantener una cutícula hidratada y sana.
Siempre hay que recurrir a un centro especializado donde una profesional estilista de uñas pueda aconsejarnos sobre qué productos serán los más adecuados para nuestro tipo de uñas: geles, porcelanas, esmaltados permanentes…
La porcelana es el sistema clásico, también llamado uñas acrílicas; son la mezcla de dos componentes acrílicos, un líquido y un polvo acrílico muy fino, que se mezclan por separado. Este sistema está siendo sustituido por el sistema de gel, ya que éste es igual de resistente y mucho más flexible a los golpes.
El sistema de uñas en gel es un producto UV reactivo que se endurece bajo luz ultravioleta. Tiene una amplia gama de colores, que va del blanco al negro y toda la gama de transparentes para esculpir uñas francesas, pudiendo incrustar en él cristales, piedrecitas, flores secas y, por supuesto, dibujos extraordinarios. Este producto permite el alargamiento de la uña incluyendo un tip o molde, siendo muy efectivo para problemas de uñas mordidas.
El esmaltado permanente, también llamado gel soak-off, consiste en aplicar el producto (sin limado) como si fuera un esmalte, su duración es casi como la de un gel, quedando una uña muy natural, protegida y con un color radiante. Este está siendo hoy por hoy el sistema más demandado. Su único inconveniente es que no permite el alargamiento de la uña.
La parafina es un tratamiento de hidratación profunda de la piel. Mediante el calor relaja los músculos de las manos permitiendo que penetre a través de los poros potenciando así la hidratación. También es muy beneficiosa para el dolor muscular, la artritis y la circulación, devolviendo a la piel su color natural.
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario