Martes, 21 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.255 Año: 18 Noticias: 46.070 Fotografías: 109.074 Comentarios de usuarios: 125.661
EL SEIS DOBLE
martes, 1 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

 Camí Vell Barras, una nueva visión de la tradicional manera de comer en barra

Donde la principal protagonista es ¡la tapa!


 

Camí Vell Barras es una idea gastronómica puesta en marcha desde hace unos meses en la que Antonio e Iván López intentan transmitir una nueva visión de la tradicional manera de comer en barra, aplicando todos los conocimientos y creatividad adquiridos en su carrera profesional, sin olvidar esa norma básica del Restaurante Camí Vell que consiste en la utilización de materias primas de máxima calidad.

Esta expresión culinaria permite utilizar una amplísima gama de productos que forman otra opción gastronómica más dinámica, en la que el cliente se siente a gusto al poder elegir lo que le apetece en ese momento, al poder optar por “su” tapa o dejarse llevar por los menús “picoteo” y “degustación”.

Con este nuevo proyecto, el Restaurante Camí Vell toma una doble línea con la que va a cubrir las necesidades de varias tipologías de público, ya que se da acceso en ambientes distintos al cliente medio con las tapas y al más selecto con el tradicional restaurante gastronómico.

Camí Vell Barras ofrece la posibilidad de comer o cenar de tapas por tan solo 15 euros y degustar especialidades como ensaladilla, croquetas de puchero, salpicón de mejillón, capuchino de tomate con queso, empanadilla de tomate, empanadilla de espinacas, caracola de hojaldre, ensalada de pollo campero mostaza y miel, vichyssoise, patatas bravas, Camí-Burguer, cubalibre de foie, coca de verduras con queso de cabra, mini figatell, jamón ibérico, ibéricos (cecina de León, lomo embuchado, salchicha), Steak Tartar, tomate con bonito, huevo de corral con patatas… También, cada mediodía, un menú exprés (15 euros) que consiste en tres tapas, un arroz de mercado y un postre.

En las fotografías que acompañan a estas líneas podemos ver en detalle uno de los menús exprés citados compuesto, en este caso, por: una copa de hervido con trozos de bacalao; un cuba libre de foie; un capuchino de tomate; un arroz con pollo de corral, boletus y espinacas y un postre que denominan ‘Vilella’ que consta de higos, helado de hierbabuena y un macarón con crema de ciruelo.

En Camí Vell hay una nueva forma de comer: la tapa. Con el recuerdo de los platos más tradicionales adaptado a una cocina actual.

 

 
 
 

Cami Vell Restaurant - Calle Colon, 51 - 46600 Alzira (Valencia) - Tfno. 962.412.521

 
 

Visita la web de Camí Vell – Clic sobre el banner

 
 
 

 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Gastronomía
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal