Se projectaran quatre curts, tots ells premiats a nombrosos festivals

" />

Martes, 21 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.255 Año: 18 Noticias: 46.070 Fotografías: 109.074 Comentarios de usuarios: 125.661
EL SEIS DOBLE
viernes, 15 de junio de 2007
Clic en la foto para ampliar

Marta Belenguer
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Cinema Alzira prepara hui la cloenda de la temporada amb una sessió especial i la presència de Marta Belenguer

Se projectaran quatre curts, tots ells premiats a nombrosos festivals


El Club Cinema Alzira prepara la cloenda de la temporada amb una sessió especial que dedica una retrospectiva a l’actriu valenciana Marta Belenguer. A més d'encarnar en Cámara Cafè a  Nacha,  l'empleada 'hippy', Marta Belenguer ha treballat en companyies independents de teatre com Cía. Esteve & Ponce, La Pavana, i en sèries de TV com “Aquí no hay quién viva”. També ha realitzat treballs en cinema:  “Celos”, de Vicente Aranda ;  “Shackie Carmine”, de Chema de la Peña; “Oculto”  i “El menor de los males”, d' Antonio Hernández .  

El Club Cinema amb el patrocini de l’Ajuntament d’Alzira, projectarà els curts: “7'35 de la mañana”, de Nacho Vigalondo . “El futuro está en el porno”, de Vicente Villanueva. “Casa”,  de Manuel Sánchez. “Elena quiere”, de Lino Escalera .

Tots ells premiats a nombrosos festivals, inclosa la nominació als Oscar 2005 del curt  “7:35 A.M”.  

Serà hui divendres 15 de juny a les 20 hores a la Casa de la Cultura d’Alzira. A més contarem amb la presència de Marta Belenguer, qui ens presentarà els curts i amb qui mantindrem un “animat” col·loqui en acabar les projeccions.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaCine
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal