Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El moviment 15 M a Alzira tractarà hui l’organització que es va a seguir a partir d’ara

Serà en una assemblea popular, a les 20:00 hores, en la Plaça del Carbó


 

Hui, 27 de maig, el moviment 15 M Alzira per la Democràcia informarà, vora les 10:30 hores, a l'Institut Rei en Jaume d'Alzira, difondrà a tota la població, sobretot al joves, les bases d'este moviment i representarà una obra de teatre a l'hora del pati, per a tots els alumnes, sobre el moviment 15-M

A les 16:00 hores, visita al bosc d’aliments ecològics de Juan Antón. Les visites estan programades per a tots els divendres en grups reduïts. Tots els interessats poden enviar un correu a: [email protected].

A les 19:00 hores, informació de la Llei de Dependència, que correrà a càrrec de la Plataforma de la Ribera. Estarà oberta a tota la població que n’estiga interessada. El lloc serà la Plaça del Carbó (enfront de l’Ajuntament).

A les 20:00 hores, assemblea popular. Animen a tot el món a que acudisca a informar-se, ja que tractarem de l’organització que es va a seguir a partir d’ara. L’objectiu principal és que el moviment continue d’una forma organitzada i clara per a tota la ciutadania.

 

La programació cultural de ahir, 26 de maig, de “Acampada La Ribera” ha constat de:

Entrevista a les diferents comissions ja creades com per exemple acció, jurídic, comunicació, agricultura, creació i logística. L’entrevista ha tingut lloc a la ràdio local “Alzira Ràdio”.

Pel matí, en l'Institut Josep Mª Parra, la comissió de creació ha realitzat una obra de teatre a l'hora del pati, per a tots els alumnes, sobre el moviment 15-M.

A les 19:00 hores la coordinadora antinuclear de la Ribera va fer una reunió oberta per organitzar les jornades de la setmana pròxima, que tractaran sobre eficiència energètica i energies renovables i estalvi. A les nostres xarxes de comunicació pots consultar els detalls de les activitats programades.

L’activitat programada per la comissió de creació d’ahir, a les 20:00 hores, se va suspendre a causa del gran interés que va despertar l’activitat anterior, la qual s’allargà.

Alzira per la Democràcia

.-000096

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

PILAR - 27/05/2011
Me parece que esto se esta politizando, ya que hay un partido que esta dirigiendo a esta gente, y alguno que otro que pertenece a grupos antisistema, la alcaldesa tendria que tomar medidas, esto parece el corral de la Pacheca.
HayacK - 27/05/2011
Como se nota que no te has pasado por la plaza Pilar
lula - 27/05/2011
Eso Pilarín, llama a Elenita y que venga con las porras a pegarles en la cocorota que seguro que todos son antisistema. Eso sí, si consiguen lo que piden, una democracia mejor, te beneficiarás como todo español. Pero ahora palo, que son unos melenas malintencionados.

Que asco da este país con gente como tu. Perdona que te lo diga así, pero es como lo siento.
A todo esto, ¿has leido la noticia o los prejuicios no te han dejado? ¿Qué partido, según tú, está detrás? ¿El PP?
Condenación - 27/05/2011
Pilar, o vives en una cueva o mientes deliberadamente.
Nos explicas qué partido nos está dirigiendo y cómo te has enteretado de tan privilegiada información que ni nosotros conocemos??? No nos dirige ningún partido. No como a otros.
La alcaldesa también tendría que dejar de decir tontunas en los medios y bajarse a ver que pedimos los ciudadanos, pero nada.
Anna - 28/05/2011
Ole, ole i ole! a tirar per terra la feina que fa aquesta gent, que s'ho està currant a més no poder. A vore si entra ja en el cabet que estem allí no per fer la mà, si no perque creguem que s'ha d'escoltar al poble i quina millor manera de fer-ho que reunint-nos tots/es i fer propostes reals que ens ajuden a que Alzira siga un poquet més habitable. Q ens convé a tots/es, coll***. Menys parlar i et convide a que et deixes caure.
UN INDIGNADO - 29/05/2011
Que bien, los indignados ya podemos opinar, nos reunimos y debatimos. ¡Que bien! Y como estamos indignados no vamos a votar o votamos en blanco. Y mientras tanto la derecha va ha votar. Y la derecha, con traje y corbata, gana las alecciones y gobierna con mayorias absolutas. Y vivan los grandes bancos, y los obispos y los arzobispos y los cardenales. Y mientras tanto, nosotros los indignados nos reunimos y debatimos y no vamos a votar. Ahora bien, somos los amos de las plazas, y hacemos asambleas, y debatimos, y salimos en la tele y todo. Y mientras tanto la derecha, que si que va avotar, saca mayorias absolutas en las elecciones y nos pasa a todos el rodillo de la autentica democracia. Y, ¿quien estará detras de todo esto?
HayacK - 29/05/2011
Algunos de los indignados no van a votar, otros si. La consigna de este movimiento es el del voto responsable y la participación. De hecho, fíjate en los resultados en la comunitat. Bastidas se ha estancado y ahí tienes a EU y Compromís en el ayuntamiento. Además ha desaparecido el PSD. En el resto del estado no es que haya barrido el PP. Simplemente el PSOE se ha desplomado. Esa diferencia de voto y la injusta ley de Homs (Que es una de las cosas que los indignados queremos cambiar) ha hecho el resto. Democracia amputada la que nos deja Homs.
¿Quieres saber quién está detras? Ven a la plaza y verás quienes son las personas y podrás apreciar como detrás de este movimiento está la gente que se lo está currando día y noche.
PD: No repitas frases en un comentario. Si llega a tener 4 lineas más no lo acabo de leer.
Condenación - 29/05/2011
UN INDIGNADO desinformadísimo diría yo. Estoy ya un poquito harta de que gente que no teneis ni la más remota idea expongais vuestras "verdades cómo puños" y os quedeis tan anchos. Desde el movimiento 15M se ha promovido el voto útil y se ha explicado miles de veces que pasa si votas en blanco. Te has pasado por allí acaso? Pues de poco te has enterado amigo!
Y ahora tú que insinuas que detrás del movimiento 15M está la derecha??? Ya lo que faltaba hombre.
Es mejor callar y parecer ignorante que abrir la bocaza y confirmarlo.
UN INDIGNADO - 30/05/2011
Espero no merecer la condenación eterna por exponer mis opiniones en este periodico digital, mi apreciada condenación. Aunque por un momento he pensado que tal vez podias tener razón y es mejor callar y parecer ignorante entes que abrir la bocaza y confirmar la verdad de lo que está pasando.
Señor Hayach, quiero aprovechar esta oportunidad que me brinda para felicitarle por sus esplendidas fotos, y pedirle disculpas porque me he tomado la libertad de bajarme alguna para mi archivo persoal. Y por lo demás, no se preocupe, no es de obligado cumplimiento leer mis opiniones al completo.
Y en lo que se refiere al 15-M, el tiempo tiene la palabra.
Hayack - 30/05/2011
Las fotos están para bajarlas, verlas y distribuirlas al gusto siempre que no se modifiquen o se intente extraer probecho económico de las mismas.
No es que no quiera leerte... es que se hace pesado leer un comentario demasiado repetitivo. Si quieres que te escuchen o te lean escribe o habla bien. Es el primer paso.
UN INDIGNADO - 30/05/2011
Gracias por el consejo, apreciado Hayack. Intentaré mejorar mi estructura literaria, al tiempo que pienso que tú también podrías mejorar tu ortografia.
Ni por un momento se me ha ocurrido sacar provecho (con, v,) de ninguna fotografia de mi archivo, y mucho menos si estas pertenecen a otros autores.
Insisto, muchas gracias por autorizarme a bajar tus fotos.
HayacK - 30/05/2011
Por favor... Mi ortografía es algo que tengo que cuidar... escribo deprisa y corriendo y se me olvida revisarla XD
No pretendía que sonara despectivo cuando hablaba de escribir bien los comentarios, ni debaluar tu opinión. Es simplemente que el comentario repetía conceptos y palabras que hacen difcil la comprensión del mismo. Entiendo que lo escribirías en un arrance de pasión. Te lias a escribir y no sabes muy bien como lo escribes XD

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal