Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar

Una de les activitats celebrades estos dies per a xiquets
Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira per la Democràcia continua esta setmana amb una sèrie d’actes i activitats

Hui pel matí es farà una Perfomance titulada “Desperta’t” en el mercat dels dimecres


 

Aquesta és la programació prevista per a aquesta setmana. És possible que s'afigen més.Quan no s’especifica el lloc, es farà a la Plaça del Carbó, enfront de l’Ajuntament d’Alzira.

El dilluns es va der una Performance “recreació i lloguer a la Zona Blava”. Es llogà un ratet la zona blava per a jugar a cartes, escacs, fer una siesta simbòlica… Es ficà una pancarta que deia: “Aquest és l’únic lloguer que em puc permetre”. A les 19:30 es va celebrar un Taller de Malabars.

Ahir dimarts es va repetir el Taller de Malabars.

Hui dimecres es durà a lloc, a les 11:00 hores una Performance “Desperta’t!” i “Teatre de la censura” (en el mercat dels dimecres). A les 19:30 hores, Taller de Malabars. Es recomana dur globus i arròs.

Per a demà dijous, a les 11:00 hores, es repetirà la Performance “Desperta’t!” i “Teatre de la censura”. Per la vesprada, a les 20:00 hores, assemblea especial en la que es tractarà “La llei de dependència de primera mà!”

El divendres, 27, a partir de les 16:00 hores, es visitarà un bosc ecològic d’aliments. Per la vesprada, a les 20:00 hores, assemblea especial. Al finalitzar, es tractarà l’assumpte “Teatre de l’economia”.

El dissabte, 28 Tallers Infantils, de 12:00 a 14:00 hores; Taller d’Escriptura, a les 18:00 hores i un Taller de Dança Tribal a les 19:00 hores.

El diumenge, 29, Taller de Clown, de 12:00 a 13:00 hores.

Cal destacar com activitats permanents la “Granerada Pacífica”  i el poder escriure reivindicacions als billets d’euro. També es pot disfrutar d’una fira de llibre gratuït i d’altra d’intercanvi de plantes.

Per últim, nomenar que es solen fer assemblees espontànies que després es parlen en l’assemblea popular.

 .-000096

Llig totes les noticies relacionades publicades en este diariClic ací


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Condenación - 25/05/2011
Animeuse, que les activitats son molt variades!
Demostrem que la gent som capaços de crear formes alternatives de diversió. Tal volta així desde l´Ajuntament reflexionen i les próximes festes d´Alzira no consistisguen en anar a un descampat a beure alcohol fins a bossar.
Toni - 25/05/2011
Una preunta Condenación, ¿te obliga el Yuntamiento a beber hasta vomitar? Creo que noooooooooooooooo, otra cosa ses que la gente joven solo se divierta si bebe, y bebe y vuelve a beber (como los peces del famoso villancico je, je). Yo soy joven, un par de cervecitas y poco masy ni vomitio ni nada parecido. Otra cosa es que la zona donde se realizan los ¿conciertos? u otras actividades en San Bernat esté un poco lejos, en esto te doy toda la razón, pero seguro que si los que están realizando esta MARAVILLOSA movilización del 15M realizan actividades didácticas, de entretenimiento para gente joven y no tan joven en las próximas fiestas de San Bernat la gente no beberá, ya que no tendrá tiempo para ello. Todos, TODOS, nos estamos dando cuenta que en este movimiento el del 15M no hay ni una gota de alcohol, y eso hace que la gente, sobre todo la ADMINISTRACIÓN, se esté dando cuenta que la gente joven es gente reponsable, con los pies en la tierra, que no nos dedicamos a ahogar nuestras penas en alcohol. Las ahogamos en ZUMO DE NARANJA (por cierto el que están repartiendo en la plaza del ayuntamiento esta RICO, RICO, RICO), ya que somos personas responsables, y por ello se ha creado este movimiento, porque nos estamos dando cuenta de que en que situación nos encontramos, tanto LABORALMENTE como CULTURALMENTE.
Un fuerte abrazo para todos aquellos que de un modo u otro apoyamos este movimiento.
Condenación - 25/05/2011
Toni me estás tomando el pelo no?
Qué estoy todos los dias en la plaza del Ayuntamiento!!! que soy de las que está repartiendo zumo de naranja!!! Y que en mi mensaje lo que digo justamente es que la gente se anime a pasarse por allí porqué estamos haciendo un montón de cosas interesantes!
Te has liado macho, xD. Venga, un saludo y nos vemos por allí.
Toni - 25/05/2011
Perdona Condenación pero a lo mejor he entendido mal cuando has escrito"les próximes festes d´Alzira no consistisguen en anar a un descampat a beure alcohol fins a bossar.", ya que yo al leer esto lo que entiendo es que en las fiestas de Alzira consiste en ir a un descampado a beber alcohol hasta vomitar, si vols lo dic en valencià que es com tu ho has dit.
Yo si voy a un descampado voy a pasármelo bien, escuchando música y bailando, viendo amigos tanto de Alzira como de los pueblos de altrededores que únicamente veo en estas fiestas.
Como tu bien has dicho, y en mi anterior comentario ya lo he dicho, las actividades que proponeis y haceis en la Plaza del Ayuntamiento son perfectas para pasar un rato, bueno un rato que igual va desde 5 minutos a 10 horas, de diversión y entretenimiento.
Creo por lo que estoy leyendo que tanto tu y yo pensamos igual.
Un fuerte abrazo que con un fuerte abrazo la energía positiva que ambos poseemos seremos capaz de iluminar media Alzira.
Toni - 25/05/2011
Upsss se me había olvidado pedirte disculpas si te ha molestado mi primer comentario, pero creo que con ambos comentarios te estoy demostrando que me parece un acto muy valiente, un acto lleno de sentimiento, de lucha contra el presente, contra la corrupción, contra la desidia, contra el conformismo, contra la pasividad el que estais realizando, bueno tanto las pesonas que se encuentran acampadas en la plaza del ayuntamiento de Alzira, como las plazas de otros ayuntamientos de toda nuestra comraca, de toda nuestra provincia, de toda nuestra comunidad, de toda nuestra nación, de todo nuestro continente, de todo nuestro planeta.
Ayer estuve en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, y me sentía mas persona que nunca en mi vida, tal vez no participo en el movimiento del 15M tanto como me gustaría, pero me siento identificado con vosotros, al igual seguro que toda la gente joven de nuestro pais, de nuestro planeta. Gente joven, y gente no tan joven, ya que este moviemiento engloba a todo el mundo, a todo el mundo que tenga ganas de hacer de este planeta un planeta mejor, un planeta en el que poder vivir en paz, con un trabajo y una vivienda digna.
Como te he dicho antes, perdona si me he expresado mal en mi primer mensaje.
Ah.....y otro abrazo!!!
Condenación - 26/05/2011
Nada Toni hombre, que una confusión la tiene cualquiera! Me refería a que desde el ayuntamiento deberían promover unas fiestas más participativas. Nos vemos en las plazas!
Toni - 26/05/2011
Mañana por la mañana me voy a Valencia, y espero y deseo tener tiempo (seguro que encuentro un buen rato libre), y pasarme por la Plaza del Ayuntamiento y ver como esta la situación por allí. Y con suerte a las 20:00 en nuestra plaza para escuchar y participar en la Asamblea.
Nos vemos por la plaza!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal