Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
domingo, 14 de abril de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Comuniones 2024
Celebra la primera comunión de tu hijo/a en Nou Fester - Tasty Food Alzira

Hemos establecido precios competitivos para que puedas disfrutar de una celebración excepcional sin pasarte de presupuesto


._000884
En Nou Fester - Tasty Food Casal Fester estamos encantados de ofrecerte un lugar extraordinario para celebrar un día tan especial como la primera comunión de tu hijo/a. Prepárate para una fiesta llena de diversión, deliciosos platos con precios competitivos sin comprometer nuestra calidad reputada.

 

Entendemos lo importante que es para ti crear recuerdos inolvidables en ocasiones especiales. Por eso hemos creado un espacio mágico y emocionante para que los pequeños disfruten al máximo. Disponemos de piscina de bolas y castillos hinchables, garantizamos risas y entretenimiento sin límites. 

 

No olvidamos que la comida es una parte esencial de cualquier celebración. Nuestros menús han sido cuidadosamente diseñados para satisfacer a todos los paladares, sin dejar de lado la calidad que es nuestro estandarte como empresa. Ofrecemos una amplia selección de platos deliciosos, desde entrantes hasta postres, todo preparado con ingredientes frescos y de primera calidad.

 

Lo mejor de todo es que hemos establecido precios competitivos para que puedas disfrutar de una celebración excepcional sin pasarte de presupuesto. Creemos firmemente que la calidad y la diversión no deben ser inaccesibles, por lo que nos esforzamos por ofrecer lo mejor a precios que te sorprenderán.

 

No esperes más, reserva tu evento de primera comunión en Nou Fester - Tasty Food y déjanos encargarnos de todos los detalles. Nuestro equipo profesional y atento estará a tu disposición para garantizar que cada momento sea memorable y sin preocupaciones. 

 

Contáctanos al 667.669.344 para obtener más información y realizar tu reserva. No pierdas la oportunidad de celebrar este día tan especial en un lugar que combina diversión, deliciosos platos y precios competitivos. 

 

Te esperamos con los brazos abiertos para hacer de la primera comunión de tu hijo/a un evento inolvidable.
 
 
  
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal