Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar

"A pesar de verlo todo muy negro hay quien sigue aplaudiendo"
Ver imágenes de esta noticia
1

 Continúa el despilfarro, los recortes a entidades sociales y aumentan las colas del hambre
Opinión: Alfredo Escrivà

“Sigan aplaudiendo y disfrutando lo votado”


 

 

El sector de servicios junto con el sector primario, son los sectores laborales y comerciales victimas del nefasto impacto laboral, social y económico de esta pandemia o mejor dicho de esta farsa que se ha montado.

Las mayores restricciones, se las están llevando estos sectores y yo creo, que esto ya no es por la supuesta pandemia, es por las nefastas e indignas gestiones de los políticos a todos los niveles y sea cual sea su posición, supongo que, para esto, es lo que ha quedado la democracia tan querida por algunos y las siglas tan amadas, vitoreadas y aplaudidas por otros muchos sean del color que sean.

Yo les quiero hacer una pregunta a todos ustedes y ponerla como un ejemplo de muchos ¿acaso en los medios de transporte no hay riesgo a contagiarse? Yo he tenido que coger el tren de cercanías para ir a la capital y no he visto vagón que no estuviera saturado de gente y no he visto a nadie desinfectando los vagones, lo mismo con los autobuses, sube y baja gente, no hay distancia de seguridad que valga y nadie desinfecta el habitáculo en cuestión.

El corto intelecto de los políticos valencianos, los lleva a restringir a quienes necesitan trabajar y facturar para pagar sus gastos e intentar sobrevivir, pero montan cabalgatas multitudinarias como es el caso de Valencia o lo que montaron en Alzira que parecía una carrera de coches a lo que yo personalmente califique de “fast and furious wise men”.

Pase lo que pase siempre pagan los mismos, autónomos, trabajadores, la pequeña y mediana empresa, los agricultores, el pueblo… quienes no pagan y tampoco tienen responsabilidades son los políticos españoles y yo les invito a todos y cada uno de ustedes, sobre todo a los que se dan golpes de pecho por votar en su día a favor de la “demokracia” a que hagan un análisis de los últimos 45 años y me digan, si después de lo que algunos políticos nos han robado al pueblo y conforme está España hoy por hoy y lo que nos queda por venir, si todavía se dan golpes de pecho orgullosos o por lo contrario se darían golpes en la cabeza contra el muro de las lamentaciones.

Yo tengo 37 años, cuando yo nací tal día como el 14 de febrero de 1983 lo hice en un país con un sistema libre y democrático, me he criado en el seno de una familia humilde y trabajadora que me ha enseñado educación, principios y valores así como el respeto hacia los demás y hacer el bien sin mirar a quien, pero a lo largo de mi vida, de mi juventud he aprendido que no quiero este sistema el cual me imponen y que solo beneficia a 4 meapilas con corbata y a otros 4 que no saben ni vestirse y que encima nos roban o no saben más que imponernos sus ideologías como si dictadores se tratasen sin importarles lo más mínimo si la gente come o no come porque señores lectores de este diario libre y plural, yo que pertenezco al sector hostelero desde hace muchos años les digo que las restricciones actuales que nos imponen desde los gobiernos van a hundir al sector de servicios y van a destruir la economía nacional así como miles de empleos sostenibles que gracias a esos empleos comen muchas familias y niños y si dejan de existir esos empleos las colas del hambre serán cada vez más largas.

Yo no quiero dictadores, ni asesinos sean del bando que sean, pero tampoco quiero este sistema que solo beneficia a esos 4 meapilas y a otros 4 que no saben ni vestirse.

Concluyo diciendo que no he visto restricciones en ayuntamientos como el de Alzira donde más del 50 % del presupuesto municipal se destina al capitulo 1 de personal, tampoco he visto restricciones a concejales, diputados, senadores ni ministros que por esta supuesta pandemia sobran y lo más lamentable no he visto aumentar considerablemente las ayudas sociales ni hacer políticas de Justicia Social para ayudar a quienes lo necesitan, sigo viendo despilfarro, recortes a entidades sociales y aumentar las colas del hambre y un tema del que nadie habla y es muy importante decirlo y saberlo, el importante aumento de los menores apartados de sus padres a causa de entrar en estado vulnerable. Si después de esto, todos ustedes que votaron a favor de la “demokracia” y el papel mojado llamado Constitución Española,  se sienten orgullosos, entonces el día que pasen hambre, frio o le quiten a un menor, no se quejen y sigan aplaudiendo y disfrutando lo votado. 

   

Alfredo Escrivá




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfredo Escrivá
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 19/01/2021
Lo peor que le puede pasar a un partido es tener un aspirante a político que lo desacredite.
Lo de endeudar hasta las cejas a la ciudad para reflotar el complejo de Vilella describe perfectamente su perfil Alfredo.
No me caían bien los de Compromís hasta que le conocí a usted. Desde entonces me di cuenta de la suerte que tenemos teniendo a Diego Gómez de alcalde.
Lo que usted critica son minucias.
Alfredo Escrivá - 19/01/2021
Señor Indisnado muy buenos días, ¿ y porque tendrían que caer mal los de Compromis? a mi no me caen mal, es más me llevo bien con todos y no solo con los de Compromis. Claro que tenemos suerte en que Diego sea alcalde de Alzira una vez más pues ya he dicho en varias ocasiones que Diego es uno de los mejores alcaldes que ha tenido Alzira pero no es gracias a su gestión, de hecho me atrevo a decirle que de las 9.000 personas que votaron a Compromis, más de la mitad votaron a Diego Goméz y no a las siglas. Respecto a lo de Vilella, a usted le pasa como al señor viejo, la desinformación o la manipulación supina, pues como ya he dicho mil veces el rescate del PAI de Vilella no hubiera costado ni un céntimo a los Alzireños ni a las arcas municipales. Me alegra que le caigan bien los de Comrpromis son buenas personas otra cosa es que sean buenos gestores y hagan su trabajo bien que a las pruebas me remito que no es así. Si le sirve de algo, como prefiero a Diego de alcalde que a la señora Aguilar o al señor Belda.
Pere Peres - 19/01/2021
Parla de "despilfarro" el mateix que fa unes setmanes demanava "luces de Navidad en TODAS las calles de Alzira"

(poseu ací l'onomatopeia del nyu)
Alfredo Escrivá - 19/01/2021
¡Hombre Pere Peres, cuanto tiempo! solo una pregunta ¿quién paga las luces de Navidad? Venga voy a hacer honor a una de tus frases, abre la boca como si estuvieras en el dentista di aaaaaaaaaaaaaa.
Xe què bo - 19/01/2021
Imagineu com ecolubra el xiquet que cada vegada que diu la data de naixement diu una diferent, segueix llevant anys i les pròximes eleccions no podràs votar per ser menor d'edat
Que bo és l'hemeroteca
Alfredo Escrivá - 19/01/2021
Che què bo, ¿ ahora también va a ponerme a mi la edad y decirme en qué día y año naci ? Lo de usted no es de traca es de mascletá. Yo, no tengo culpa si su CI no supera a un niño de infantil, hágaselo mirar más pronto que tarde.
M.A.G. - 19/01/2021
Alfredo Escrivá hoy, sobre Diego Gómez: "ya he dicho en varias ocasiones que Diego es uno de los mejores alcaldes que ha tenido Alzira"
Alfredo Escriva hace unos días, sobre Diego Gómez: "Un político que no cumple la LEY no es digno de representar al pueblo y menos ocupar un cargo público así que creo que en estos casos lo mejor es DIMITIR".
¿Alguien entiende a este señor y sus continuas contradicciones?
Alfredo Escrivá - 19/01/2021
M.A.G., le ha faltado a usted copiar esto " pero no es gracias a su gestión, de hecho me atrevo a decirle que de las 9.000 personas que votaron a Compromis, más de la mitad votaron a Diego Goméz y no a las siglas" aquí verá usted que no hay contradicción ninguna por mi parte, tal vez falta de comprensión lectora por la suya. Le voy a poner un ejemplo, Julio Anguita me parece que fué uno de los mejores alcaldes de que tuvo Córdoba, no por su gestión ni su ideología sino por su honradez y cercanía, el señor Anguita era un gran orador tenía una capacidad oratoria enorme y un carisma muy grande. Espero que lo haya entendido ahora un poco mejor.
Xe què bo - 19/01/2021
Com escrivà diu tantes paraules sense saber-ne que diu dels altres partits (no adversaris polítics perquè tu només tens el residu de vots) fa el mateix amb la data de naixement, cada vegada diu una cosa com una solterona del segle passat, o és que repetirem tans cursos que se té para el rellotge?

Lo millor d'escriva és que ja té la campanya feta i tots sabem que lo de les mentides és compulsiu,
Repassa hemeroteca
Alfredo Escrivá - 19/01/2021
Che que bo, si no es usted muy tonto sabrá que cada 365 días se cumplen años y yo soy de febrero del 83. Repita usted conmigo 1+1=2 si nací en el 83 tengo 37 años el próximo 14 de febrero cumplo 38. Repita usted conmigo 2+1=3, si consigue usted llegar hasta patata otro día seguimos con las restas y las tablas de multiplicar.
Pere Peres - 19/01/2021
Així és Escrivà: els 7 o 8 vots que arreplegares l'última vegada qye et vares presentar a Alcalde avalen les teues poca-soltades... Però fer el ridícul és lliure.
Muuuuuuuuhhhhh
Alfredo Escrivá - 19/01/2021
¡ Muy bien señor Pere Peres, le sale a usted la vaca muy bien! si sigue usted practicando un poco más, podrá participar en el concurso de la berrea en Guadalajara. Mientras tanto, abra bien la boca como si fuera al dentista y diga aaaaaaaaaa. Responda a mi pregunta ¿ quien paga las las luces de Navidad? di aaaaaaaaaaa. No te olvides de contar hasta patata.
viejo - 19/01/2021
xequebo, se escribe elocubra, no ecolubra. Eso te pasa por utilizar palabras cuyo significado desconoces.

No hay de qué.
Xe què bo - 19/01/2021
A qui l'interessa la teva edat en la que es caient amb el covi? És normal que malgastes el temps amb barrabassades?
Ho torne a dir, cada vegada dius una edat (cada vegada eres més jove com una solterona-maxuxa)
Això són totes les teves "luces" que t'iluminen?
Per voler ser un personatge públic deuria de controlar les mentides (ja se que veritat ni una)
Que gran és l'hemeroteca!!!!
Julio - 19/01/2021
Alfredo, la pandemia nos ha enseñado que en el mundo actual sobran predicadores, influencers, pseudocientíficos,fabuladores, mareadores, opinadores todólogos y políticos ineptos y manipuladores, También sobran los que, al levantarse cada día, se creen el ombligo del mundo. Alfredo; por favor, tómate un descanso, organiza tus ideas. dedica tiempo a la lectura, reflexiona y vuelve con alguna propuesta nueva y concreta.
Xe què bo - 19/01/2021
Viejo el corrector fa el que vol, val? Ànim que prompte aplegaras a l'altura (baix) d'escriva,
Pere Peres - 19/01/2021
Veus com en el teu llenguatge ens entenem perfectament, Escrivà?
Les llums de Nadal, al contrari de la recollida diària del fem o de la xarxa de clavegueram o la netetja vial, per posar-te alguns exemples, no són un servei públic sinó uns adornos que es posen en les zones comercials de la ciutat per donar ambient i afavorir --tangencialment-- el comerç local. Una mesura destinada a recolzar els autònoms i emprendedors i bla bla bla...
Està clar que a un tanoca com tu que no sap distingir una cosa de l'altra, l'única opció que li queda és quedar com camot.
Beeeeeehhhhh
Viejo - 19/01/2021
Burda excusa la de echar al corrector la culpa de tu ignorancia. En tu caso eres burro con corrector y sin corrector.
Saludos
Alfredo Escrivá - 19/01/2021
No se crea usted señor Pere Peres, cada vez tengo que traducir sus comentarios en el SALT porque sino es imposible entenderle. No entiendo porque usted no responde a mi pregunta se la voy a repetir a vr si usted es capaz de responder ¿ quién paga las luces de Navidad? . Me está recordando usted a un juego que tenía mi hija cuando era un bebé, uno de esos juegos que suenan diferentes sonidos de animales, muy bien señor Pere Peres lo hace usted muy bien, le veo con posibilidades en el concurso de la Berrea a ver si tenemos suerte y en su próximo comentario me responde a la pregunta y me hace el sonido de otro animal, si le sirve de algo me gustan los de bellota.
sietevecessiete - 19/01/2021
Estamos pasando por un "estado de pánico " debido al aumento de casos de coronavirus y a los muertos por la pandemia.
En otras Comunidades Autónomas pasaron "este estado de pánico" el año pasado en marzo ,abril y mayo .
Esto requiere de serenidad en la actividad y las propuestas políticas.
La democracia no es culpable del coronavirus.
Hay una clave distinta en la actualidad para buscar soluciones , los medios de comunicación digitales hacen que cualquier persona pueda opinar y aportar ( antes de la democracia no existían estos medios y allá donde se recortan las libertades SE IMPONEN las soluciones a la pandemia ) .
¿La solución es CHINA? ¿La solución es una dictadura comunista?
En las dictaduras existen "políticos de partido único" que primero preservan sus salarios y sus familias por encima de todo el resto de ciudadanos.
Sigamos ayudando a quien más lo necesita y NO DEJEMOS ATRÁS a nadie.
Desde las instituciones hay que seguir apostando por dar soluciones , el desánimo no soluciona nada.
Es difícil estar a la altura de las actuales circunstancias. Animo al Ayuntamiento a poner a disposición de los alzireños a personas que escuchen los problemas particulares de aquellos a los que aún no se sienten atendidos.
El camino es la solidaridad y la unión.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal