Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.900 Fotografías: 108.887 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar

Eliseo Candela
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira ha realizado con éxito una campaña de control de motocicletas

El balance de la campaña ha sido positivo ya que solo se han sancionado 12 de las 188 motocicletas controladas



.-000274

El Ayuntamiento de Alzira, durante la semana pasada, realizó una campaña especial de control de motocicletas y concienciación a los conductores.

Durante los 7 días que han durando estos controles y vigilancia, se han puesto 12 multas a motocicletas de las 188 que han sido controladas.

El concejal de Policía Local, Eliseo Candela, ha destacado: “Es un balance muy positivo, ya que se han puesto muy pocas sanciones, por lo que parece que los ciudadanos están más concienciados y eso es lo que se pide desde el Ayuntamiento de Alzira y la Policía Local”.

Estas sanciones han sido por diversos motivos como adelantamientos antirreglamentarios, caducidad de la ITV, no uso del casco y excesos de velocidad, que constituyen los principales factores de riesgo, así como la mayor parte de las infracciones cometidas por los motoristas.

La campaña, dirigida por la Dirección General de Tráfico, se ha desarrollado a través de la intensificación de controles en las carreteras de la Ciudad, tanto por parte de los agentes de la Policía Local de Alzira como de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Candela ha concluido: “Estas campañas son necesarias para concienciar a los motoristas a hacer buen uso de la motocicleta. Desde el Ayuntamiento de Alzira y la Policía Local tenemos un especial interés en que se haga buen uso para evitar, en la medida de lo posible, accidentes de tráfico”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
               
.-000025                                                      .-000143



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

BASTA YA - 27/05/2014
Sr.Eliseo lo que deberian controlar es a tus concejales,asesores, y personal colocado a dedo en este Ayuntamiento para ver si los grandes sueldos que perciben son merecedores de percibirlos.
Pasqual DV Alzira - 27/05/2014
Hola.
Jo sóc motorista i no em molesta que es facen controls, si és per millorar la seguretat i conducció en la població.
Però no es podria haver vist, ja posats, els sorolls dels tubs de fugues (escape)?.
Tenim algunes motos que és horrible el soroll que fan i que molesten una barbaritat.
Perquè no heu aprofitat i controlar això?.
Posats a controlar i ficar sancions, que es comence per una de les coses que més molesta als ciutadans i que en este cas no s'ha fet, pareix.
Una salutació.
Pasqual DV
Davies - 27/05/2014
De acuerdo con BASTA YA, a ver si controlais mejor el gasto de las porterías y canastas yo soy motorista también y es verdad a ver si controlamos mejor, a los chavales con los tubos a escape libre, los seguros de estos chicos y sus ITV s al día, parece que solo paran a los que pueden pagar, y también se podrían controlar que la gente que abré los contenedores(no digo el nombre porque me censuran) hablo de Albuixarres después los cierre y devuelva al contenedor la basura que esparcen por el suelo para buscar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal