Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira considera los datos de las europeas positivos aunque los valora con prudencia

Aguilar: “Sí algo se desprende de los resultados es que los alzireños han dado la espalda a la manera autoritaria de gobernar de Bastidas”



Alegría contenida, euforia controlada, desde el PSOE de Alzira tras conocer los resultados de las elecciones europeas de ayer que dan como resultado un descalabro del Partido Popular y mantienen a los socialistas como la segunda fuerza con más respaldo en la ciudad.

Isabel Aguilar, portavoz de los socialistas, tiene claro que los comicios del domingo, si se leen en clave local, castigan la manera autoritaria de gobernar de Elena Bastidas, haciendo oídos sordos a las exigencias ciudadana, anteponiendo sus deseos por encima del de los alzireños.  

"Este resultado debe hacerle meditar lo que es mejor para los ciudadanos. Es necesaria una actitud más dialogante y cercana con la oposición, los alzireños con sus votos han dado un toque de atención al PP, de Bastidas" según Aguilar.

La líder socialista tiene claro que lo que si hay que hacer es seguir por la senda iniciada, seguir liderando un proyecto de oposición que marca muy de cerca al gobierno del PP, y tras el resultado de las europeas sólo hay una lectura posible, los alzireños ya no depositan mayoritariamente su apoyo a Bastidas y al Partido Popular.

Aguilar sabe que hace falta todavía un mayor esfuerzo con la finalidad de aglutinar al electorado descontento con las políticas de derechas llevadas a cabo por el PP en Alzira y que han dejado claro que hay una fuerte y marcada tendencia de giro hacia políticas de izquierda.

Queda sólo un año para las municipales, un año que nos va a servir para reflexionar muy profundamente sobre lo que podemos mejorar en el PSOE en Alzira con tal de demostrar que estamos preparados para liderar en doce meses el cambio en nuestra ciudad.     

Por último Aguilar agradece desde el primer hasta el último voto de los alzireños a los socialistas que han servido para insuflar más ganas, más fuerza y más vitalidad de cara al 2015, porque si algo necesita Alzira "es un cambio de alcaldesa y de gobierno".

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
.-000019




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Goloso - 26/05/2014
Esto no hay por donde cogerlo Aguilar. Tu nota de prensa de hoy es una vergüenza, en vez de hablar de vuestro fracaso otra vez con la guerra al PP. No tenéis ni hora.
ciudadano - 26/05/2014
Sr. Isabel tome ejemplo de Rubalcaba y dimitan toda la direccion.Le voy a dar unos datos por si no los tiene,España P.P.26'06% PSOE23% Comunidad Valenciana 29'09% PP 21'63% ALZIRA PP 26'56% PSOE 17'78. FRACASO TOTAL
Indisnado - 26/05/2014
La gente esperamos ver propuestas verdaderamente de izquierdas.
Hoy por hoy el PPSOE son lo mismo.
No son la solución. Son parte del problema... la parte más importante del problema.
La gente tiene miedo de lo que vendrá después del bipartidismo.
Yo creo que es una época de esperanza para todos.
¡Viva la pluraridad del voto¡.
Perdamos el miedo a dejar de votar a los mismos de siempre.
Abramos las puertas del pais al aire fresco de otras opciones. Personas que pisan la calle, que hablan con personas que se interesan por los problemas de la calle. No hay que temer que se pierda el voto. El único voto perdido es aquel que no se reflexiona o aquel que no se ejercita por quedarte dormido en casa.

el otro - 26/05/2014
Isabel Aguilar ...esta nota de premsa valorando el resultado electoral la debia firmar y dar la cara tu FERNANDO PASCUAL y no tu ( asi te quemàs delante de las criticas y es que no perdonas una foto ,chica),
El PSOE ha de tener claro que ya no es partido mayoritario sino un partido màs en el espacio alternativo al PP , a ver si aprendeis!!!
exvotante - 26/05/2014
Anda ya!!!!!!!!!!!!, Preciosa no mires en la casa del otro y mira en la tuya propia, acaso has ganado votos????. Creo que los has perdido y bastantes. Haced caso a ciudadano y que entre gente nueva y mucha gente volveremos a votar al PSOE.
Agustín - 26/05/2014
¿Es miopía aguda, ambición desmedida, egocentrismo incurable, falta de madurez? ¿Es esa la voz cantante de la segunda fuerza política local?
Después de tantos años de oposición incompetente ahora, además, intentan confundir a la ciudadanía con interpretaciones interesadas y valoraciones retóricas. Ya lo tenían mal pero con estas pantomimas están cavando a toda prisa su tumba política.
MDF - 27/05/2014
Me agradaria poder veure la vida desde el punt de vista del PSOE de Alzira, seria maravillós.
En estes elecciones el PSOE de Alzira ha tragut un 17,78 % (a 3 punts per damunt de EU i 9 per davall del PP ), ha tret un 4 % menos que el PSOE de la Comunitat, i un 6% menos que el PSOE de España i parles de "alegria contenida" "euforia controlada" "solo hay una léctura posible". Es cert que el PP ha perdut molts vots, però la vostre situació es para analisar-la detalladament.
Repetisc, seria molt feliç si puguere vore la vida com pareix que la veu la Sra Aguilar
Emmanuel Goldstein - 27/05/2014
Este comunicado es un insulto a la inteligencia de la ciudadanía. A estas alturas, al PSOE solo le faltaba perdernos el respeto. Ahora ya no les falta nada; se burlan del pueblo. Este comunicado es puro recochineo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal