Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira y Loja se miden hoy en el Suñer Picó sin margen de error

Previa de los dos equipos


 

 

El Loja Club Deportivo confía en no estar solo hoy domingo en Alzira, donde el equipo entrenado por Juan Francisco Funes intentará remontar el empate a uno del partido de ida y superar la eliminatoria con el subcampeón del grupo valenciano de Tercera División.

La directiva que preside Antonio Guardeño ha puesto autobuses a disposición de los aficionados lojeños que deseen acudir a Alzira a presenciar el encuentro y apoyar a su equipo en esta importante cita, en el choque que se disputará hoy a las 19.00 horas en el estadio Luis Suñer de la localidad valenciana.
El club ha fijado un precio de 35 euros que incluye el viaje en autobús y la entrada para presenciar el encuentro en la tribuna del estadio. La única condición es que se complete al menos un autobús de 50 plazas, mientras que en el caso en que sólo se cubriera un autobús pequeño el precio se elevaría a 45 euros. En cualquier caso se confía en que un mínimo de medio centenar de aficionados se animen a viajar a Alzira. A partir de ahí, el Loja dispondría de los autobuses que fueran necesarios.

Hay bastante ilusión después del buen partido que hicieron los de Funes el domingo en el choque de ida y se confía en que en la vuelta se pueda remontar la eliminatoria. No hay que olvidar que cualquier empate a más de un gol clasifica a los lojeños, al igual que la victoria por la mínima.

Hay confianza, pues en el partido jugado en el Medina Lauxa los lojeños fueron superiores a su rival, tanto en el juego como en las ocasiones, mereciendo mucho más ante un Alzira que sacó demasiado premio para lo que fue el partido. No será fácil, pero en un estadio con dimensiones más amplias, el Loja tendrá espacios para poder desarrollar y desplegar todo su fútbol y sacar lo mejor de sus jugadores. El autor de este texto es Paco Castillo; leer más en este enlace.

 

¿Qué dicen los nuestros?

La ilusión por pasar a la segunda ronda es importante en Alzira. Las dimensiones del Luis Suñer Picó no serán óbice para que los pupilos de Dani Ponz puedan detener el muy buen ataque del Loja. El técnico granadino, Juan Francisco Funes, espera "que el equipo alzireño proponga algo más y le será difícil defendernos con más espacios".

Los aficionados ya han puesto en marcha de nuevo la campaña #totsalSuñer con la que alentan a decenas de famosos valencianos, e incluso a nivel estatal, para reunir el máximo de aficionados en el Luis Suñer Picó el domingo a las 19 h. Durante la semana, todos los aficionados han podido retirar las entradas en los bares Soanva, Amadeus, Ca Boret y Venecia a 12 € la tribuna y 8 la general. Los socios y abonados también podrán adquirirlas a este precio en la taquilla hoy día de partido mientras que para el resto de aficionados costará 15 y 10 € respectivamente. Preocupa que durante el partido se tuvieran que retirar tocados Fabassou y Rafa Gimeno. 

David Chordá

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 
 
 
 
 


                           
.-000048                                                                                              .-000287
                          
 .-000162                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000281                                                                                             .-000267

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal