Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.593
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PSOE preguntará en el Congreso por la falta de limpieza del barranco de la Casella ante la pasividad del PP

Isabel Aguilar y el secretario socialista de Medio Ambiente, José Luís Ábalos visitaron la zona


 

 

Los socialistas alzireños con la portavoz de la agrupación, Isabel Aguilar, al frente aprovecharon la del pasado miércoles a nuestra ciudad del secretario socialista de Medio Ambiente y diputado en el Congreso, José Luís Ábalos, para mostrarle el estado de dejadez en que se encuentra el tramo del barranco de la Casella, a la altura del puente de Xátiva. El agua estancada en este tramo crea una ciénaga que produce fuertes olores y plagas de insectos, lo que causa innumerables molestias a los vecinos que residen cerca del lugar.      

Aunque el PSOE en Alzira viene reclamando la urgente necesidad de limpiar este tramo del barranco "pasan los meses y todo sigue igual, la suciedad continua acumulándose, el fuerte olor se agrava por el calor y ni la Confederación ni el Ayuntamiento de Alzira dan solución al problema" ha manifestado Aguilar, quien ha trasladado a Ábalos el malestar reinante por parte de los vecinos que son los que sufren la dejadez y el pasotismo del PP.  

Si de algo son pioneros en el PP valenciano, y en nuestra ciudad, es en hacerse fotos con un amplía sonrisa que después no se traduce en hechos, lo que deriva en molestias a los ciudadanos, algo que poco o nada interesa a los populares. La pelota sobre quien tiene que dar solución al problema se la van pasando de Confederación a Ayuntamiento, ambos en manos del PP. Hace unos años, cuando la Confederación estaba en manos de los socialistas, se recibían presiones por parte de los populares pidiendo con insistencia la adecuación y limpieza de este tramo del barranco de la Casella. Ahora que depende directamente del Partido Popular, ya no es urgente.

Por su parte Ábalos se ha comprometido a trasladar el problema al Congreso para que se tenga conocimiento de la falta de salubridad en esta zona de Alzira, presionando para que se le dé una rápida y satisfactoria solución, "es sorprendente que Alzira esté dando una imagen más parecida al tercer mundo que a un país desarrollado". 

Este tema es antiguo y es incompresible que la Confederación Hidrográfica del Júcar, que es un organismo que debe defender la calidad medio ambiental, no atienda las necesidades, consintiendo que los alzireños soporten malos olores, sin acometer las obras necesarias para dar salida a las aguas.

La alcaldesa debe dejar de cruzar los brazos haciendo caso omiso a las necesidades reales de la ciudad, una de ellas pasa por instar a la CHJ para que, de forma urgente, solucione el estancamiento de las aguas en el barranco de la Casella, concretamente en el tramo del puente de Xátiva", ya que ella no tiene interés en darle solución los socialistas instarán para ello a la Confederación.

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 



                           
.-000277                                                                                      .-000182
                          
  .-000006                                                                            .-000276
.-000290

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Junta Electoral - 25/05/2014
Igual soy yo pero publicar una nota de un partido estando las urnas abiertas, ni muy legal ni muy ético por parte de este medio no es. Seriedad y disimulad un poquito.
Pepe - 25/05/2014
Al listo que dice llamarse "Junta electoral", lee otros medios de comunicación a nivel nacional y después hablas.
juan - 26/05/2014
Hace dos años mandaba el PSOE en el Estado y en la Confederación Hidrografica del Xuquer, y el problema ya existia entonces pero no sabemos donde estaba el señor Ábalos, Isabel i Fernando que ni protestaron ni nada hicieron.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal