Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de mayo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE se ha reunido con la Asociación de Empresarios de Alzira para tratar el proyecto de la conexión con la AP-7

Los diputados socialistas han registrado en el Congreso una batería de preguntas sobra esta infraestructura


 
El secretario general de los socialistas en la provincia de Valencia, José Luís Ábalos, junto a la portavoz socialista en Alzira, Isabel Aguilar, han mantenido una reunión de trabajo con el presidente, José Villalba y otros miembros de la Asociación de Empresarios de Alzira.
El eje central de dicho encuentro a girado en torno a una conocida y vieja reivindicación de los comerciantes alzireños, el acceso directo de Alzira con la AP-7. El que Alzira sea una ciudad de referencia dentro de la Comunitat Valenciana pasa por contar con unas excelentes conexiones con las vías de comunicación más importantes.
Lo cierto es que a pesar del tiempo transcurrido el anhelado proyecto sigue en "standby". El presidente de la Asociación de Empresarios apuesta por seguir reivindicando la conexión, única salida para el necesario desarrollo económico de la ciudad.
A principios del mes de abril los diputados valencianos, entre ellos José Luís Ábalos, registraron en el Congreso de los Diputados una batería de preguntas para forzar al Gobierno de la Nación a contestar y despejar las dudas sobre esta vital infraestructura, para los comerciantes y para el futuro desarrollo económico de Alzira.
"Se está por tanto a la espera", ha matizado Ábalos, "de conocer la respuesta del Gobierno para despejar todas las dudas y saber que previsión baraja en la actualidad el ministerio de Fomento para hacer realidad el proyecto, así como también averiguar qué estudios y trámites se han hecho al respecto, o si hay consignación presupuestaria para hacer los trámites previos a la licitación y la propia licitación y, por supuesto, cuándo se estima que se licitaría y empezarían las obras".
Por su parte Aguilar ha explicado que desde el grupo socialista alzireños nunca se ha dejado de lado el proyecto para reclamar una mejor comunicación de la ciudad. En el propio consistorio de Alzira la portavoz socialista ya ha presentado mociones dejando clara la postura del PSOE, exigiendo al Gobierno Central la conexión con la AP-7 en la carretera de Albalat, y a la Generalitat la futura CV-50, haciéndola pasar por el norte de Alzira y no por el norte de Algemesí.
La principal conclusión de la reunión, entre el PSOE y la Asociación de Empresarios alzireños, es seguir exigiendo la infraestructura tan necesaria para el futuro desarrollo de la ciudad a la que la crisis a castigado duramente. Ábalos, Aguilar y Villalba han estrechado los lazos para asumir el compromiso de que cuanto antes esta ansiada infraestructura sea una realidad.    
 

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 


  

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000272                                                                                                                                 .-000084


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Abrazo del oso - 21/05/2014
El PSOE es muy de estrechar los brazos con la banca, la patronal o la Iglesia. Que se le digan en su reforma laboral, la jubilación a los 67 años, las ETT's, quitarles el impuesto de patrimonio, las SICAV, el rescate a la banca, el...
marta - 24/05/2014
Pero si tenemos la AP7 a 15 minutos!!!! poner otra entrada seria de la misma distancia y tiempo de la que hay, no entiendo por que quieren otra entrada, ahora con mi trabajo la cojo todos los dias y esta a 15 minutos de mi casa de barrio santos patronos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal