Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Orden del día para el Pleno de hoy en el Ayuntamiento de Alzira

Pleno número 4 - Miércoles, 26 de marzo - 19:00 horas



En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 46 y concordantes de la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el Artículo 78.1 y concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, le convoco a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de hoy miércoles día 26 de marzo, a las 19 horas, para tratar el siguiente:

 
Orden del día

Exp. S-040/11.- Toma de posesión del Sr. Pep Carreres Rodríguez como concejal de este Ayuntamiento por el grupo político Coalició Compromís per Alzira: BLOC-LA REPÚBLICAESQUERRA- VERDS (C.M. COMPROMÍS).

Lectura del manifiesto de condena por las muertes producidas como consecuencia de la violencia de género.

Lectura y aprobación de los borradores de las actas anteriores del día 26 de febrero de 2014.

Dación de cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local y de los decretos de la Alcaldía dictados desde la última sesión plenaria.

 
Acción social

Moción del PSOE sobre el pago de los cheques de acceso a la primera vivienda.

 
Cultura

Expte. 13/138.21.- Proclamación del vocal del Consejo Escolar Municipal en  representación de la Asociación de vecinos de la Alquerieta como representante del sector de Asociaciones de vecinos.

Expte. 13/138.21.- Proclamación del vocal del Consejo Escolar Municipal en representación del Sindicato CCOO como representante del sector de organizaciones sindicales más representativas.

 
Intervención

Exp. 1995-29. Dación de cuenta de la Resolución de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, de 13 de febrero de 2014, por la que se amplía el período de carencia y moratoria de deudas por instituciones sanitarias.

Exp. 2014-5-1100. Modificación de créditos número 5/14 del presupuesto general vigente, por créditos extraordinarios.

 
Secretaría

Exp. S-040/11.- Escrito del Grupo Político CM Compromís sobre modificación de la composición de los miembros de las Comisiones Informativas y de Consejos y demás órganos del Ayuntamiento de Alzira.

 
Servicios públicos

Exp. 41/14. Propuesta de resolución presentada por Coalició Compromís per Alzira sobre la instalación de paneles digitales informativos en todas las paradas de bus, inversión en la red urbana de transporte y mantenimiento de las actuales tarifas y bonos de descuento.

 
Urbanismo

Resolución del Programa de Actuación Integrada Sector PPI 01- unidades de ejecución 13,14, 15 y 16 y

de adjudicación de la condición de Agente Urbanizador a la entidad “Desarrollo Urbanístico Mare Nostrum, SLU”.

Exp. 1276/10 y 1277/10.- Dación cuenta del acuerdo de la Comisión Territorial de Urbanismo en sesión de 14 de febrero de 2014, sobre aprobación definitiva de la modificación puntual nº 6 del PGOU “Pont de ferro sobre el riu Xúquer” y “Pont de ferro de la línea fèrria entre el termes de Alzira i Carcaixent”.

Exp. 166/09.- Solicitud de la entidad Promociones Sollana, SL sobre devolución del aval presentado en concepto de garantía como Urbanizador del Programa de Actuación Integrada del Sector Tulell.

Exp. 443/14.- Información pública del Programa de Actuación Aislada de la vivienda en calle Callao, 19 de Alzira, a desarrollar por gestión directa municipal.

Exp. 525/14.- Archivo del procedimiento de responsabilidad patrimonial instado por Sucesores de Vicente Sos Romeu, SL, con carácter subsidiario en su escrito de recurso de reposición formulado contra el acuerdo del pleno del Ayuntamiento de Alzira, de 23 de diciembre de 2013.

Exp. 3.0.0.1. 1072/09.- Solicitud ayudas en régimen de pago único año 2014 y designación de representante.

Propuesta de resolución presentada por Isabel Aguilar Lopez, portavoz del grupo municipal socialista, registrada de entrada al número 5800, de fecha 26 de Febrero de 2014, sobre implantación de una tarifa especial para el riego y volver a los contratos de temporada sumprimidos todos ellos desde el año 2008.

Propuesta de resolución presentada por Faustino Andujar Garcia, portavoz del grupo municipal socialista, registrada de entrada al número 6448, de fecha 6 de Marzo de 2014, sobre establecimiento de un control por parte de la Unión Europea sobre las importaciones de cítricos importados desde Sudáfrica.

 

Despacho extraordinario.

 

Ruegos y preguntas.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


                          
 .-000162                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000267

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

El robobo de la corona - 26/03/2014
Nunca digáis de este agua no beberé: http://www.elseisdoble.com/vernoticia/23787/siguen_los_errores%E2%80%A6_otra_chapuza_en_el_escudo_de_alzira
Bombo - 26/03/2014
¿Qué quiere decir "el bobo de la corona"?
Lector esporádico - 27/03/2014
Supongo que se referirá al de la foto, que tampoco parece muy lógico que critiquen otras cosas más pequeñas de ese tema y se tengan estos errores tan grandes y nadie diga nada.
Bombo - 27/03/2014
¿Podrías decir dónde está el error en la foto?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal