Martes, 30 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.234 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE valora positivamente la presión ejercida al PP de Alzira para que exija que la Generalitat se haga cargo de la deuda con los alzireños

Aguilar: “No vamos a permitir que se ningunee a la población no dejando que la mala praxis política del PP, metido en temas de corruptelas, desestabilice la prosperidad de nuestra ciudad”



Isabel Aguilar, portavoz de los socialistas en Alzira, valora positivamente la presión ejercida desde el PSOE exigiendo al equipo de gobierno de la ciudad, liderado por Elena Bastidas, reclamar que la Generalitat se pusiese al día con la deuda contraída con las empresas encargadas de llevar a cabo distintas actuaciones dentro del Plan Confianza, y que están paralizadas. "Parece que el esfuerzo y la insistencia de los socialistas reclamando que la Generalitat pagase la deuda ha dado sus frutos, los socialistas fuimos los primeros en oponernos a ser el banco de Fabra" según Aguilar.

El miedo reinante en las filas populares a caer en picado en las próximas elecciones europeas les ha hecho ponerse las pilas y no hacer oídos sordos a las exigencias que se realizan desde la oposición, no obstante desde el PSOE en Alzira "vamos a estar vigilantes y muy atentos al correcto desarrollo de las infraestructuras que van a retomarse en nuestra ciudad con el dinero aportado desde la Generalitat".

Elena Bastidas y su equipo de gobierno saben que "desde el PSOE no vamos a permitir que se ningunee a la población y por tanto, como hemos venido haciendo desde el principio de legislatura, vamos a seguir ejerciendo presión, reclamando todo aquello que sea positivo para Alzira, no dejando que la mala praxis política del PP, metido en temas de corruptelas, desestabilice la prosperidad de nuestra ciudad" ha concluido Isabel Aguilar, líder de los socialistas alzireños.

PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

En El Seis Doble Comarcal…

Una niña sufre quemaduras en un incendio de una vivienda de Llombai

Tall en el subministrament elèctric de diversos carrers a Benifaió

PSOE Cullera: "El presupuesto de 2013 arroja un negativo de 1’9 millones de euros"

 

 
              

.-000271                                                         .-000019

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ciudadana - 26/03/2014
Srta Aguilar, está todo el pueblo haciendo palmas............................
bitet picant - 31/03/2014
Bravo. Esta clar que "tots"ens tenim que fer carrec de la deuta. Sigua per uns impostos(ajuntament) o sigua per uns altres(generalitat). ¿Para cuant que la paguen els que l' han generat (partits) de manera totalment desconsiderada i miserable?
Ens voleu fer creuere que els burros volen. Antes un plan (arr)E.. ara un plan "SO"...
Els ciutatans no ens mereixem tanta nulitat i tant de menspreci. Que tornen els diners els que s'els han (mal)gastat. Apliquese el cuento.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal