Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 La Comisión de Juventud de Alzira ayudará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer con el musical Jesucristo Superstar

Se representará en el Gran Teatro los días 4 y 5 de abril



La Comisión de Juventud de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira vuelve a llevar a escena el musical Jesucristo Superstar, será los días 4 y 5 de abril en el Gran Teatro. Tras el éxito del pasado año, como acto cultural del Pregón de Semana Santa, los jóvenes cofrades alcireños han decidido reestrenar esta ópera rock, con nuevas escenas y un mayor número de actores.

Se trata de una iniciativa benéfica. La Comisión de Juventud prosigue su labor solidaria ayudando, esta vez, a quienes ya no son capaces de recordar. Así pues, la recaudación por la venta de entradas irá destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alzira. Se puede colaborar con esta causa adquiriendo las entradas en los puntos de venta establecidos: la Casa de la Cultura, Electrónica Butiñá, la Casa Blava, carnicería Oskiñez, la Associació de Familiars de Malalts d'Alzheimer y tintorería Electrolux (Algemesí). El precio de la entrada es de 4 euros.

Este musical relata la historia de Jesús de Nazaret, desde su entrada triunfal con palmas y ramos de olivo en Jerusalén hasta su Resurrección. Narrada por Judas, el traidor, la obra muestra los últimos días del Maestro junto a sus Apóstoles durante la celebración de la Pascua del año 33 del siglo I.

Las representaciones tendrán lugar en el Gran Teatro el 4 de abril a las 21 horas y el 5 de abril a las 19 horas. La presentación de este musical tuvo lugar la pasada semana en el salón de actos del Museo Municipal de Alzira.

Gabinete de Prensa de la JHHCC

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

En El Seis Doble Temático…

Alaya intenta demostrar que la Junta diseñó el fraude de los ERE

“Iniesta & Messi Demoliciones SA” imponen su ley

 


             

 .-000133                                                             .-000151

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pasqual DV Alzira - 25/03/2014
Hola.
No em cansaré de repetir-ho.
Les meues felicitacions pel tremend treball que esteu fent en benefici d'este col·lectiu.
Per supost estarem allí per a recolzar-vos.
Una salutació.
Pasqual Martí
DV.Alzira
Aplausos - 26/03/2014
Mucho ánimo!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal