Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
domingo, 23 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira no puede con un Muro CF al que le expulsaron dos jugadores en la segunda mitad

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 23.03.2014
UD Alzira, 1 - Muro CF, 1



UD Alzira:
Vicente Flor; Miguel Ángel, Joan Onrubia, Ballester, Rafa Gimeno; Valiente (Adolfo, 78'), Gabri (Gisbert, 46'); Clausi, Juanan (Lucas Bou, 61'), David López y Fabassou

Muro CF: Francesc; Bari (Garrido, 64'), Arnau, Calabuig, Escobar, Palasí; Fageca, Jero (Alberto, 85'), Tasio (Cristiqn, 66'), Carbonell y Álex Torrella.

Goles: 0-1 m. 34 Cala; 1-1 m. 58 Rafa Gimeno

Árbitro: Lluna Olarte, asistido por López Pascual y Fermosell Pérez. Amonestó a los locales Gabri, Juanan y Onrubia y los visitantes Bari, Fageca y Arnau. Expulsó a los mureros por roja directa en el 54 a Palasí y por doble tarjeta a Cala en el 57.

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el expresidente del gobierno, Adolfo Suárez.

Crónica: El Muro sacó un punto de oro tras quedarse con dos jugadores menos a media hora para el final. Los visitantes fueron mejores en la primera parte y se adelantaron por medio del central Cala. El Alzira salió bien en la 2ª y empató pero no gestionó bien la superioridad.

La UD Alzira perdió la posibilidad de colocarse segundo clasificado y mantener la diferencia de cuatro puntos con el quinto al no pasar del empate contra un Muro que jugó 37 minutos con dos jugadores menos.

El Muro sorprendió con cinco jugadores en defensa aunque fue mejorando con el paso de los minutos. En el 27 se reclamó una mano de Miguel Ángel dentro del área. Siete después, Carbonell sirvió larga una falta que Fageca retrasó y el central Cala batió a Flor. Poco después Torrella cabeceó por encima del travesaño. Con el tiempo cumplido se reclamó un penalti sobre Valiente.

En la segunda parte, el Alzira salió muy enchufado con diferentes disparos de Juanan, Gisbert, un córner directo de Rafa Gimeno al poste, otro chut forzado de David López. Por una dura entrada Palasí fue expulsado en el 54 y tres después, ve la segunda amarilla Cala al tocar con la mano un pase de la muerte de David López. De nuevo un defensa, Rafa Gimeno, marcó de penalti. Pese a jugar con dos jugadores más, el buen trabajo alicantino y los cambios bien realizados por Aroca, no permitieron llegar mejor a los azulgranas. En el último cuarto de hora Clausi puso dos balones junto al palo y Lucas remató de cabeza alto. A 3 para el final, el Muro pudo lograr el 1-2 con un cabezazo de Álex Torrella que Flor despejó magníficamente bien. Al filo del tiempo reglamentario, Fabassou envió a las nubes la última oportunidad clara y de nada sirvieron los cinco minutos de añadido.

David Chordà

  
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 

 

              
 .-000070                                               .-000130



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal