Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar

Paco Gimeno - Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 ECOS DEL PLENO
Paco Gimeno dejará de ser concejal en Alzira:

Será sustituido por Pep Carreres, representante de Esquerra Republicana del País Valencià



En el pleno del 26 de febrero de 2014, Paco Gimeno, de Compromís per Alzira, presentó el escrito de renuncia a su cargo de concejal del Ayuntamiento. Su dimisión viene acordada por un pacto dentro de la coalición de Compromís per Alzira en la que Pep Carreres, representante de Esquerra Republicana del País Valencià, sustituiría a Gimeno, representante de La República. Cabe recordar que Gimeno tomó posesión de su cargo en octubre de 2012 cuando sustituyó a Carles Aranda, del Bloc.

Ivan Martínez, portavoz de EU-Alzira, se despidió de Gimeno al que calificó como “novato en el cargo de concejal, pero veterano en política” y felicitó a su sucesor, Pep Carreres, al que dio la bienvenida.

Isabel Aguilar, portavoz del PSPV-PSOE Alzira, definió a Gimeno como “un político diferente con un punto de sarcasmo, ironía y seriedad”, al mismo tiempo que le deseaba “suerte tanto profesional como políticamente”.

Por parte del gobierno municipal, José Luis Palacios, concejal de Promoción Económica, agradeció al concejal saliente su labor en la oposición calificándola de “leal”. Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, en la misma línea de Palacios alabó su responsabilidad y “oposición constructiva”, al mismo tiempo que señaló la posibilidad de que si en futuro regresa como concejal “le estaremos esperando”, en un tono muy conciliador.

Finalmente, Paco Gimeno agradeció las palabras de despedida y tuvo un recuerdo para Manolo Nebot, Enrique Alborch, Reme Abad y Carles Aranda, concejales que estaban en el cargo cuando él tomó posesión y que, por distintos motivos, ya no están. Asimismo, matizó que “no me marcho con intención de volver, ya que mi sitio nunca ha sido este”. Gimeno, reconoció que “no me voy, vuelvo, probablemente al sitio del que no tendría que haber salido nunca, aunque eso, en cierta forma, también es primera línea de la política”.

 

Intervenciones completas de este punto

Pleno 26.02.2014

 


 

Control de plagas en Alzira    Dentistas - Clínicas en Alzira
 
Centros deportivos en Alzira    Seguros en Alzira
 

 

 

 

 



                          
.-000260                                                                                                                    .-000168

                           
 .-000181                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000217


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 24/03/2014
Paco, eres el Suárez alzireño.¡Cuánta bondad! ¡Qué de elogios! ¡Qué grandes palabras! Me he quedado atónito... Te definen como un político, coherente, leal, responsable y constructivo, incluso ya esperan tu regreso, pero... ¿cuántas de tus mociones han sido aprobadas? Como dice el refrán: "no me quieras tanto y quéreme mejor", es decir, menos cinismo.
viejo - 24/03/2014
Tendré que hacérmelo mirar, pero cada vez coincido más con tus apreciaciones.
Bon vent i barca nova.
alziro - 25/03/2014
Pues en los tiempos que corren, lo que ha hecho Gimeno me parece muy loable.
Pomponio Flato - 26/03/2014
Quant de llavat de cara, ara que ho deixes i confirmes el no tornar, serà pel descans que els vas a produir per no haver de sentir coses coherents i que no volen escoltar? Com a polític has demostrat tindre molta més categoria que la majoria dels que se senten en els plens. Gràcies, i continua el teu camí formant bona gent. Jo continuaré buscant pel desert l'aigua amb poders. Adeu i fins sempre

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal