Miércoles, 25 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.528 Año: 16 Noticias: 41.063 Fotografías: 102.601 Comentarios de usuarios: 121.308
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira participa en la 1ª Conferencia de Ciudades de Rango Intermedio que se celebra hoy en Vila- real

El título de la ponencia es “Hacia un nuevo urbanismo. Horizonte 2020”


El Ayuntamiento de Alzira participa, durante la jornada de hoy, en la 1ª Conferencia de ciudades de rango intermedio que se celebra en Vila-real bajo el título “Hacia un nuevo urbanismo. Horizonte 2020”. Una jornada que ha dado inicio a las 9:30 horas y se prolongará hasta las 19 horas.

Alzira participa activamente en esta conferencia, ya que la jefa de sección de planeamiento del Ayuntamiento, Cristina Martínez, interviene en la Mesa Redonda- Coloquio junto al municipio de Mislata. Una mesa redonda que versará sobre el Plan General y el modelo de territorio.

El concejal de Urbanismo, Enrique Montalvá, ha manifestado: “Creemos que es muy interesante la participación en esta conferencia ya que, por una parte, nos permite ver ejemplos de actuación de otras Ciudades similares a la nuestra para así aplicar lo que consideramos interesante y, por otra, explicar nuestra forma de trabajar en cuanto al Plan General se refiere y ser referentes para otras ciudades”.

Esta 1ª Conferencia sobre el urbanismo de 2020 en las ciudades Valencianas de rango intermedio ha contado con la participación, entre otros, de Luciano Parejo, catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid y ha reunido a concejales y técnicos del área de toda la Comunitat Valenciana.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000228

.-000079

.-000179



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Temeroso - 27/02/2014
Si Montalvá habla en nombre de Alzira sobre urbanismo en una conferencia en la que hay catedráticos de derecho, arquitectos e ingenieros ¡Qué Dios nos pille confesados!
Pere Peres - 27/02/2014
Esperem que en aquesta conferència a ningú se li ocurrisca preguntar-li al nostre regidor d'urbanisme la marea de diferenciar una tuberia d'aigua d'una de gas natural perque aleshores nyàs! cagada.
Orxata de Xufa - 27/02/2014
La conferència només servirà per a que cadascuna de les “ciudades de rango intermedio” es reafer-me com a regne taifa amb planejaments urbanístics que poques vegades van més enllà del terme punicipal propi.

La nova mobilitat, les actuals tecnologies de la comunicació i altres factors fan imprescindibles molta voluntat política i poca cultura del “pelotazo” per a fer planejaments amb vocació territorial supramunicipal.

El PP no té cap autoritat moral per a parlar d’Urbanisme a partir del moment que desactivà l’experiència més interessant en aquesta matèria mai duta a terme en el País Valencià, el Consell Metropolità de l’Horta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.