Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
sábado, 28 de diciembre de 2013
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Según el PSOE de Alzira, “Lahuerta hace oídos sordos y no aclara la deuda de la Generalitat”

“El Partido Popular ningunea al ciudadano mientras le da palmaditas por la espalda al presidente”



 .-000218
.-000170

La portavoz del PSOE de Alzira, Isabel Aguilar, lamenta una vez más el oscurantismo político del Partido Popular cuando se le exige explicaciones sobre la elevada deuda que mantiene la Generalitat con nuestra ciudad. El concejal de Hacienda, Enrique Lahuerta, esconde la cabeza como los avestruces y elude pronunciarse alto y claro al respecto.

En la reiteradas ocasiones que tanto Alberto Fabra como José Císcar, presidente y vicepresidente de la Generalitat, han visitado nuestra ciudad Lahuerta no ha sido lo perseverante que debe ser un político que se precie de velar por sus ciudadanos exigiéndoles que la Generalitat salde de una vez la deuda, permitiendo que la bola cada vez sea más abultada..

El Partido Popular ningunea al ciudadano mientras le da palmaditas por la espalda al presidente. Como ya dijimos "es incomprensible que un alzireño tenga que pagar recargos si excede el plazo voluntario contributivo mientras Lahuerta es incapaz de exigirle, utilizando el mismo rasero, los más de 5 millones de euros que serían un balón de oxigeno para las arcas municipales.

La alcaldesa, Elena Bastidas; el concejal de Hacienda, Enrique Lahuerta y el resto de miembros del Partido Popular en Alzira, a los que tanto les gusta hablar de herencia recibida, "tendrán que explicar a sus ciudadanos su propia herencia, después de dieciocho años en la Generalitat y diez en Alzira, ya que la Generalitat no hace efectivo el pago de su deuda y condena a los alzireños a ser la banca privada de Fabra" según Aguilar. Los socialistas consideramos una ocasión perdida que no se le exigiesen responsabilidades por la deuda al vicepresidente del Consell, José Císcar, aprovechando su visita el sábado, 14 de diciembre al Ayuntamiento de Alzira para reunirse con alcaldes de la comarca.

El oscurantismo y la opacidad, dos señas claras del gobierno del Partido Popular en Alzira... "y se atreven a hablar de herencias" ha matizado Isabel Aguilar.

PSPV-PSOE Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 
 

 

                          
.-000155                                                                                                                    .-000168

                           
 .-000170                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000217


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lector - 28/12/2013
¡Ya está bien!, aquí cada uno se entera de lo que quiere o le interesa. La gente buena del PP, o de PSOE o de cualquier otro partido, no puede ni debe - no debemos -, por más tiempo, aguantar en silencio la situación de presunta corruptela a la que nos tienen acostumbrados nuestros políticos.
¡Ya esta bien!!!.... Por favor, ¡No, con mis impuestos!.
Nota de prensa publicada hoy en varios medios:
El colectivo de funcionarios Manos Limpias ha presentado una querella contra Esther Pastor, secretaria autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales de la Generalitat y mano derecha del presidente del Consell, Alberto Fabra, por malversación de dinero público. La Generalitat desmiente al sindicato y justifica las facturas. Manos Limpias se ha querellado contra Pastor, por supuestamente pagar con fondos públicos noches de hotel de uso privado cuando ocupaba el cargo de directora general de Organización de Presidencia. Así consta en la querella criminal --dirigida contra Pastor y "contra cuantas más personas se deriven responsabilidades en las actuaciones"-- remitida por el sindicato y que se ha registrado, con fecha 23 de diciembre, ante el juzgado de Instrucción número 4 de Valencia. Manos Limpias considera que Pastor podría haber incurrido en un delito de malversación de caudales públicos, un delito de estafa y otro de falsedad documental.

http://www.elplural.com/2013/12/27/alberto-fabra-y-su-colaboradora-mas-cercana-esther-pastor-se-ven-envueltos-en-lios-de-hotel/

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20131227/abci-manos-limpias-querella-contra-201312271823.html



Apolo - 28/12/2013
Lahuerta es el peor concejal de la historia política de Alzira. Todo lo que dice nose lo cree ni él. Ahora bien que los que formais ahora el PSOE no le andais muy lejos. Esto cansaaaa

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal