Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
domingo, 28 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar

El diputat Joan Baldoví estará el dimarts a Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Este dimarts a Alzira, Compromís Ribera Alta i Baixa i Més Algemesí presenten ‘Compromís per l’aigua’

Entre d’altres estaran el diputat Joan Baldoví o l’alcalde de Corbera


 

a#rtidansa20130308

Compromís Ribera Alta, Compromís Ribera Baixa i Més Algemesí convoquen la roda de premsa per tal de presentar als mitjans de comunicació i a la societat civil Compromís per L’Aigua.

Serà este dimarts, 30 d’abril de 2013, a les 12 hores al Saló d’Actes de la Seu de la Mancomunitat de la Ribera Alta.


Objectiu
L’objectiu de la creació de Compromís per l’Aigua no és altre que concretar i posar en marxa una sèrie de propostes a través de les quals garantir un subministrament d’aigua per a consum humà de qualitat per als ciutadans de la Ribera alhora. Propostes de present i futur que permeten alhora mantenir la salubritat dels nostres rius i aqüífers.


Participaran
Diego Gómez, portaveu de Compromís a la Ribera Alta.

Joan Baldoví, diputat de Compromís al Congrés dels Diputats.

Juan Ponce, diputat de Compromís a les Corts Valencianes.

Jordi Vicedo, Alcalde de Corbera.

Lorena Calatayud, portaveu de Compromís d’Algemesí i regidora de Més Algemesí.

 

 

             

        .-000081                                                             .-000151

               
       .-000025                                                      .-000165

 

 

 



                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000183
                            
.-000115                                                                                      .-000182

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Caxondo - 28/04/2013
Jo vaig si es despulla el Baldoví, sinó no vaig.......
JAJAJA - 28/04/2013
Nivelazo el martes, tanta sabiduria junta, deberian hacerlo en directo por tv, estos señores que se desviven por la gente con problemas, que lo dan todo y todavia tienen tiempo de dar ruedas de prensa, QUE GRANDES QUE SON, se me ocurre que el martes deben decir a toda la poblacion, que estara pendiente de ellos, los sueldos que entran en cada casa de estos señores, ¿se atreveran a decirlo?.
Ciudadana - 28/04/2013
Por favor, que le pregunte a la Sra. Pau el tema del bar de la piscina de Alzira y nos lo aclare a los ciudadanos que estamos esperando después del ultimo pleno....
Pau Palau - 28/04/2013
JAJAJA, tinc un dubte: tu ets un únic cretí, en sou dos o en sou tres? Si a tot el que aspires en la vida és a ésser un Troll covard i ridícul podies estalviar-te la feinada d'enviar comentaris d'aquesta mena al 6/6 i en lloc d'això escriu-re les teves brofegades en les portes dels lavabos públics mentre defeques. Un mitjà de comunicació lliure i plural com és aquest ens dóna a tots l'oportunitat d'exposar i debatre els nostres arguments. Busca't on altre lloc on cagar.
linda - 28/04/2013
Comentario retirado por voluntad del usuario.
JAJAJA - 28/04/2013
El señor/ra denominado Pau Palau tiene la misma educación que este periodico digital, faltas el respeto y el administrador lo publica, evindentemente no hay argumentos, no hay educación, en fin, tiene que haber de todo en el mundo.
Pau Palau - 28/04/2013
Jo tampoc sé si tu ets mascle o femella, cabestro o recabestro. Has fet dues entrades en aquesta notícia, la primera per actuar de Troll pepero de manera descarada i la segona, tot llastimós, per llepar-te les ferides. Això sí, ni mitja ni cap paraula per debatre el contingut de la notícia. Tu deus d'ésser un d'aquells votants del PP que com diu el miserable diputat Andrés Ballester s'enverina a gust amb l'aigua no apta per al consum humà de La Ribera. Au, JaJaJa, ves i que et pasen la mà pel llom i les orelles. T'has guanyat un terró de sucre.
salva - 28/04/2013
Si esperais que el sr. Joan Baldovi vos solucione el problema lo teneis claro. Si este sr. cuando era alcalde de sueca no solucionaba nada, y decia que estaba arrepentido de haber entrado en la politica. Pero ahora cobra el sueldo de diputado y de segundo alcalde de sueca un euro menos que el alcalde. Ya se le ha olvidado que era maestro.
SALVA2 - 29/04/2013
Cobrar dos salarios como funcionario público es ilegal, el señor Baldoví no cobra nada como concejal de Acción Social, nada.
JAJAJA - 29/04/2013
Pau Palau y administrador, lo dicho anteriormente, en cada casa se sabe la educacion de cada uno.
Ahi queda eso.
JUAN - 30/04/2013
Hay que ver a los peperos como se les sale la adrenalina por las orejas. Están tan llenos de mi... Con tantos diputados imputados. Con los sobres de los sobresueldos de Barcenas. Con las lamentables mentiras sobre el accidente del metro. Con el paro desbocado (En la Comunidad Valenciana el 30%).
Claro, con todo lo que les cuelga, parece que están desesperados en encontrar defectos a los demás.
Porque como dice su colega la madrileña señora Espe, son muchas las mamandurrias que se les pueden esfumar si pierden las elecciones.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal