Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional detiene en Alzira a cinco hombres por sustraer varias compuertas metálicas de acequias de riego

El valor total de lo sustraído podría ascender a más de 8.000 euros



.-000194

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a cinco hombres, de entre 19 y 49 años de origen español, como presuntos autores del robo de varias compuertas de riego de unos arrozales valoradas en más de 8.000 euros.

Los hechos ocurrieron de madrugada en Alzira, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia observaron una furgoneta parada con dos personas apeadas que llevaban puestos pasamontañas y a una tercera sentada en el asiento del conductor.

Los policías, ante esta situación, se dirigieron al lugar e identificaron a las tres personas, las cuales presentaban las ropas sucias y una actitud muy nerviosa y realizaron un registro de la furgoneta, encontrando en su interior cinco compuertas de riego de grandes dimensiones, además de numerosas herramientas como sierras de metal, escarpe, destornilladores, varias linternas y guantes de trabajo.

Los agentes, tras realizar diversas gestiones, averiguaron que las compuertas metálicas eran propiedad de una comunidad de regantes de la zona y que habían sido sustraídas de las acequias de riego de unos arrozales.

Posteriormente, los agentes averiguaron que otros dos hombres habrían participado en los hechos, por lo que tras las investigaciones oportunas consiguieron identificarlos, localizarlos y fueron detenidos por un presunto delito de hurto.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Dirección General de la Policía

 

 

.-000019

 

 

 

 



                           
  .-000068             .-000080               .-000130                              .-000131

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 26/04/2013
Quina paradoxa el què la Direcció General de la Policia ens faci arribar aquesta nota de premsa tot just el sendemà de que s'hagin fet públiques les dades de desocupació segons l'EPA publicades per l'INI. Ara amb el 27,16% de la població activa a casa sabem també que hi ha gairebé dos milions de famílies amb tots els seus membres sense feina i seguint una dieta, en molts casos, de pota de gallina bollida. Una taxa de desocupació que s'acarnissa amb els jovens amb més del 57% d'ells sense ingresos ni perspectiva de tenir-ne. Mentrimentres de Guindos, Montoro i altres amb l'autoritat que els confereix la seva absoluta inutilitat continuen fotent bastonades de cec a tort i dret: ara apujen l'IVA en plena recessió, ara malbaraten l'acomiadament o ara bufen gambes o abracen fanals. Seran rucs!
Per altra banda aquesta mena de robatoris de subsistència suposen un fort entrebanc al desenvolupament tecnològic del sector agrari ja que davant la impossibilitat de posar-li portes al camp no hi ha cap llaurador ni societat de regants disposat a invertir en la millora de les seves explotacions. Altre regal enverinat d'aquests estadistes peperos més burros que alts.
Als detinguts els desitge que tinguen la mateixa sort que aquell altre que després d'ésser eixampat posant mà al calaix li arreglaren primer un contracte milionari amb Telefonica i en acabant un altre amb l'emir de Qatar. O això o un plat de calent per als vostres fills.
Salutacions

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal