Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de marzo de 2013
Clic en la foto para ampliar

Un jugador de la UD Alzira trata de escaparse de la presión de un rival
Foto: Francisco García (Las Provincias)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Levante UD se ha impuesto a la UD Alzira en el 90 aniversario del club de la Ribera

Roger marcó los dos tantos del equipo de Primera División mientras que Pierrick logró perforar la portería contraria



 f#issribera1020130305

El Levante UD se impuso por 1 a 2 en un encuentro amistoso en el que el conjunto ‘granota’ de la capital quiso estar presente en el 90 aniversario del equipo de la Ribera Alta.

El encuentro comenzó como suele ocurrir en esta clase de partidos en el que los dos conjuntos tratan de agradar. El balón no se rifaba, los dos equipos jugaban en corto y al pie. Eso hizo que se vieran jugadas de verdadero mérito en ambos equipos.

La primera ocasión llegaba en el minuto 21 y Jorge Martínez, incomprensiblemente, cuando ya había sorteado a Munúa teniendo toda la portería para, él empujó el balón fuero cuando lo más fácil era conseguir el gol.

Las ocasiones para el conjunto alcireño no se quedaron ahí. Cinco minutos después, fue Chelet quien de volea puso en aprietos al portero levantinista.

La réplica tenía que llegar por parte del Levante y no se hizo esperar. Roger, que había entrado en esta primera mitad sustituyendo a Valdo, en el minuto 31 anotó el 0 a 1 para los ‘granotas’.

Fue él mismo quien, antes del descanso, en el 39 anotaba su segundo gol particular retirándose al descanso con 0 a 2 favorable al Levante.

En la segunda mitad, con muchos cambios en ambas formaciones. Tanto JIM como Dani Ponz dieron minutos a sus plantillas y no por eso decayó el encuentro. La UD Alzira estuvo mejor armado en la segunda mitad y fue quien tuvo buenas ocasiones. El partido transcurría con dos equipos que trataban de dar espectáculo y, lo que es más importante, sin lesionados.

En una de las contras de la UD Alzira, Pierrick aprovechó muy bien un balón para batir a Navas que ocupaba la portería del Levante. Pierrick aún gozó de alguna ocasión para haber igualado el choque.

El Levante también se puso las pilas y volvió a asediar la portería alcireña. Joan, que defendía la meta local, fue uno de los destacados, ya que tuvo intervenciones de gran mérito y demostró que está capacitado para esta labor, pero, finalmente, se impuso el equipo de mayor categoría.

El autor de este texto es Vicent Cucarella. Leer noticia completa y ver hilo de debate en Las Provincias.

 

 

             
.-000153                                                                            .-000158

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

LEANDRO - 24/03/2013
que pena de aniversario despues de celebrarlo al año siguiente, recordar que el 90 aniversario era en el 2012, el campo vacio despues de obligar a la gente de la escuela a acudir al campo pero aun asi con malas artes 600 personas como mucho y es que con el presidente que hay en la ud alzira no da para mas, con tanta gente valida que hay y tenemos lo que nos merecemos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal