
EL SEIS DOBLE
domingo, 30 de marzo de 2025

Los cambios en la estructura de UGT-PV se decidirán en el próximo congreso del sindicato
Raül Roselló, actual secretario general comarcal de UGT-PV en la Ribera, la Safor, la Vall d’Albaida y la Canal de Navarrés, ha anunciado que no volverá a optar al cargo en el próximo congreso del sindicato. Esta circunstancia se ha dado a conocer en el marco de la asamblea congresual comarcal de la Federación de Industria, Construcción y Afines (FICA), celebrada el 27 de marzo en la Casa de la Cultura de Almussafes, donde se han elegido los delegados que participarán en los congresos del sindicato.
Roselló pasaría a formar parte de la ejecutiva de UGT-PV, integrándose en el equipo que lidera Tino Calero, candidato a la Secretaría General del sindicato en la Comunitat Valenciana, si así lo aprueba el congreso de la organización. Calero es el aspirante a suceder a Ismael Sáez, quien ha decidido no optar a un tercer mandato al frente de UGT-PV.
En este contexto de renovación, Eduard Gómez ha dado a conocer su disposición a someter a la voluntad del congreso su candidatura para ocupar la secretaría general comarcal que Roselló deja vacante.
Gómez, hasta la fecha miembro de la ejecutiva de FICA, de 49 años de edad, es natural de Benifaió (Ribera Alta) y comenzó su trayectoria sindical como delegado de UGT en la empresa Gestamp, dentro del sector de la automoción en el polo industrial de Almussafes.
Los cambios en la estructura de UGT-PV se decidirán en el próximo congreso del sindicato, que tendrá lugar en la ciudad de València los días 3 y 4 de abril, con el lema Renovant forces, construint futur.
UGT
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario