

Descontaminación que ha acabado asumiendo el erario público ante la mala gestión del Consistorio
Según se publica en la prensa de hoy, con la retirada de la maquinaria que durante 10 meses ha estado trabajando en los terrenos donde se ubicaba la antigua gasolinera de la avenida Luis Suñer, se dan por finalizados los trabajos de descontaminación.
En noviembre de 2019 el gobierno municipal de Compromís-PSOE, anunciaba el “día histórico para Alzira” al haberse llegado a un acuerdo con los propietarios de los terrenos para el desmantelamiento de las instalaciones y descontaminación de los terrenos. Tal negociación estimaba un coste de los trabajos de descontaminación en 63.000 euros. Desde el PP ya nos pronunciamos sobre este acuerdo, y nos parecía una mala gestión por parte del gobierno municipal, al estimar unos costes de las obras sin tener claro lo que iban a costar definitivamente, más aún cuando estos debían pagarlos los propietarios.
Casi seis años más tarde, parece que finalizan las gestiones y trabajos, con un coste muy superior a lo previsto y asumidos por la Consellería de Medio Ambiente e Infraestructuras gobernada por el PP, dinero que según el acuerdo del ayuntamiento con los propietarios deberían haber sufragado estos últimos y que al final lo pagamos los ciudadanos.
PP Alzira
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Esto ya parecen las obras del Escorial.
Añadir un comentario