
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de marzo de 2025

Hoy 25 de marzo, a las 18:30 horas, en la Biblioteca Municipal
La biblioteca municipal de Alzira ha programado en sus instalaciones una serie de encuentros mensuales con autores locales, para que puedan hablar de su trayectoria literaria, así como de sus experiencias en el proceso de creación de sus obras. Se pretende con ello hacer una aproximación de estos autores a los lectores y poner en valor sus creaciones.
Hoy 25 de este mes de marzo, a las 18,30 horas, será Juan Pablo Giner quien nos hable de sus novelas y del proceso personal que le ha llevado a escribirlas.
Nacido en Algemesí, donde asegura que permanece su infancia, ha vivido en Alzira la mayor parte de su vida, y aquí ha desarrollado su entorno familiar, social y laboral, por lo que tiene un afecto especial a esta población que se convierte en el paisaje de ficción de la mayoría de sus novelas.
Tiene terminadas, entre novelas y relatos, 37 obras, de las que ha publicado 25, y ha ganado tres premios literarios: El Premio de Novela Ciudad de Almería, con su obra “Era muy poco en la vida”. El Premio Internacional de Novela Corta Giralda de Sevilla, con su obra “Nunca” y el Premio Internacional de Novela Alcorcón Siglo XXI, con su obra “Caminaban por senderos de montaña”.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario