Alzira en la red - Publicado por “informativostelecinco.com”
No tiene un brazo, ni los dedos de una mano y un pie y además tiene afectada la nariz y los labios. Sin embargo, Olaya, con un año de vida, "es súper feliz y gracias a que la vemos así hemos podido salir adelante", explica su Purificación, su madre, que tiene puesta todas sus esperanzas en el doctor Pedro Cavadas que ha accedido a operarla.
Se la diagnosticaron con seis meses. Desde entonces "no hay día que no pase por el hospital", asegura su madre. Purificación ha explicado que es la niña quien le ha dado fuerza a ella y a su marido para seguir luchando. "Ella es súper feliz, siempre está contenta y gracias a que la vemos así hemos podido salir adelante".
Este matrimonio de Alzira (Valencia) tiene puesta todas sus esperanzas en el doctor Cavadas, experimentado cirujano con grandes éxitos en trasplantes imposibles, que se ha ofrecido a tratar a su única hija.
Purificación ha explicado que Olaya va a ser intervenida primero de la nariz, que también la tiene afectada, y el próximo enero le pondrán una pinza en la mano para que pueda coger cosas. "De momento es demasiado pequeña y tenemos que esperar a que crezca para hacerle los trasplantes".
Mi hija es "muy buena y una niña muy comedora". "Nosotros intentamos que tenga la mejor calidad de vida posible" y para ello las operaciones son fundamentales. EBP.
Ver video publicado por Telecinco
Fuente original de esta entrada: clic aquí.
Añadir un comentario