Museo Municipal de Alzira (20:30 horas)
Ha sido un verano duro para Olaya Moscardó Cortabarra y toda su familia, desde que ingresara en el hospital en mayo afectada por una sepsis meningocócica. Afortunadamente, la pequeña ya está en casa fuera de peligro.
Las secuelas de la enfermedad han sido serias, con diversas amputaciones e injertos de piel; todavía le quedan por delante muchos meses de rehabilitación para recuperar la movilidad de sus miembros. Pero también hay buenas noticias, y es que los médicos han descartado el daño cerebral.
Hoy, a las 20:30 horas, el Museo Municipal de Alzira (MUMA) será el escenario de la presentación oficial de la Fundación Irene Megías contra la Meningitis -FIMM- en tierras valencianas.
Durante el acto, al que acudirán la alcaldesa de Alzira y otros miembros del equipo municipal, también tendrá lugar el sorteo ante notario de un acuario; organizado por el director de la FIMM en Valencia, Francisco Tarrasó; así como la entrega de los 8.000 € recaudados por la FIMM para la familia de Olaya. Al finalizar el evento, los asistentes podrán disfrutar de un vino español ofrecido en el mismo recinto.
Más información sobre Olaya y la Fundación Irene Megías
que hemos publicado en El Seis Doble
Añadir un comentario