Recuperar la alcaldía es la meta de un proyecto común de muchos socialistas de nuestra ciudad
La comisión ejecutiva municipal de los socialistas alzireños elige por unanimidad a Enrique Alborch como candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales del 2011.
El secretario de organización, Fernando Pascual, propuso a la comisión ejecutiva solicitar a Enrique Alborch que aceptara ser el candidato del PSPV-PSOE de Alzira. La propuesta se pasó a votación siendo aceptada por unanimidad.
Pascual explica que esta decisión está tomada desde la responsabilidad de una comisión ejecutiva cohesionada y, sobre todo, para trabajar desde la ilusión de recuperar la alcaldía de Alzira como meta de un proyecto común de muchos socialistas de nuestra ciudad.
Según Pascual, este es el primer paso para poder empezar a trabajar en una campaña electoral que será la más larga de la historia del socialismo alzireño. “Vamos a contactar con todas las entidades de nuestra ciudad y vamos compartir nuestras inquietudes y, sobre todo, queremos hacer un programa electoral que sea lo que nuestros vecinos y vecinas quieran para nuestra Alzira”.
El dirigente socialista explica que ahora ha sido la comisión ejecutiva la que ha elegido al candidato y que cuando se establezca el calendario para la elección de las candidaturas para las elecciones municipales 2011, será la asamblea municipal la que ratifique la decisión que ha tomado la dirección de los socialistas de nuestra ciudad y elija la candidatura completa que concurría en los comicios municipales del 2011.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Rédeu! Perquè hem de tindre un PSPV tan penós?
Enhorabuena, Enrique sigue así que eres el único que puede hacer ganar votos al PSOE. No cambies nunca, continua con tu corrección la política no debe ser la crispación perpetua.
Un saludo y adelante.
La alcaldesa debe estar dando saltos de alegria, nuestro pueblo seguira sin tener una oposicion fuerte.
El Sr Alborch desde mi punto de vista carece totalmente de carisma.
Els PSOE alzireny no te carisma desde que Paco Blasco va eixir per la porta de darrere.
En una ocasión ya lo apunté. Podemos opinar todos, por supuesto que no habrá acuerdo, es lógico.
Propongo por segunda vez, comparar en todos los candidatos, algo que es objetivo, "la vida laboral", es un documento fácil de aportar, y demuestra de forma clara, en qué empresas, cuanto tiempo, en calidad de qué, y lo que sería más importante, cuales de las empresas en las que el candidato ha trabajado, dependen directa o indirectamente de la administración.
Es una forma de comprobar, quién conoce bien el mundo del trabajo, y por tanto, ha estado cerca de la gente normal. Viviendo y compartiendo esos problemas que todos sufrimos. Además comprobaríamos, quienes están toda su vida viviendo con cargo a nuestros impuestos.
Eso no gustará a unos, y gustará a otros, pero de lo que no cabe duda es que en ese papel encontraríamos más datos que en la declaración de bienes, que por otra parte, solo sirve para demostrar que por ejemplo Camps vive en la indigencia.
¿QUIEN TIRA LA PRIMERA PIEDRA?
Yo creo que lo de la vida laboral estaría bien, hace falta gente nueva, gente con ganas, que sepa lo que es trabajar por 1200 euros, pero no se si habrá algún candidato de algún partido que sea en realidad un trabajador toda la vida, que es lo hace falta. ¿Alguien sabe cuantos partidos se presentan a las elecciones, con opción de concejales? ¿Y sus candidatos?
esta claro que si se hace lo que dice Motospeaker la señora Elena se ha dedicado a vivir de los ciudadanos i el señor Aranda i el señor Alborch del sudor de su frente, más el señor Carlos Aranda que encima es autonomo.
Pues menuda alegria se habran llevado en el PP Alzireño, podran seguir haciendo lo que les venga en gana, porque seguiran teniendo una pesima oposicion.
Porque el BLOC esta pero no llega y el PSOE ni esta ni se le espera. Verdaderamente UNA LASTIMA!!
esto no es oposicion ni es nada, este partido esta para adornar en el ayuntamiento
El senyor Alborch no retransmiteix cap tipus de il-lusió, damunt e vist algunes entrevistes en que dona les gràcies al Partit Popular, això ho he vist i escoltat jo. Així que aquesta declaració de candidatura és una bona noticia per al Partit Popular.
No tinc rés en contra d'aquest senyor, però una que ja va cumplint anys pot donar la opinió de que fins que no és va a donar a coneixer amb l'anterior legislatura no el coneixien ni en el seu carrer, mai ha estat clavat en cap plataforma, ni rés, en definitiva, un bon home sense cap passat polític.
Molta sort i recomane que si la ciutadania d'Alzira vol un govern progresista, d'esquerres i proper a la gent hi ha que activar als nostre polític a una gran coalicions dels partits d'esquerres.........si no el sunami del partit popular continuara destruint la nostra Alzira.
Igual estoy equivocada, pero el ser de un partido u otro, depende mucho de quién está en el poder, yo ya no se ni de que partido soy, os digo la verdad. Zapatero no me gusta, pero tampoco me gusta Rajoy , es una persona que no me atrae nada, ni su forma de hablar ,ni su forma de defender al partido, ni nuestros derechos, ni velar por nuestros intereses, entonces esto lo transmito a mi ciudad y me hago la siguiente composición, me siento orgullosa de que sea una mujer la alcaldesa de mi ciudad, pero veo al Sr. Alborch y me gustaria darle la oportunidad a que demuestre que puede mejorar el trabajo de nuestra actual alcadesa, pero si no le damos la oportunidad jamás lo sabremos, y lo que hace nuestra actual alcadesa ya lo estamos viendo y no nos podemos conformar con esto hay que abrir nuevos horizontes y darle una oportunidad al Sr. Alborch y si cree la gente que no tiene carisma recuerden Ustedes a la Sra. Alcaldesa en sus comienzos, ahora se defiende muy bien pero esta fluidez al hablar la ha conseguido con los años.
Por favor ciudadanos, busquemos nuevos horizontes para nuestra ciudad no seamos conformistas y demos un voto de confianza al Sr. Alborch que viene con aire nuevo con muchas ideas y seguro que su máximo interés es que el ciudadano alzireño viva en una ciudad ejemplar y que nuestros impuestos estén a buen recaudo. Sr. Alborch ,cuente con mi voto, un saludo y mucha suerte.
Añadir un comentario