La agrupación magenta se muestra convencida de que el potencial turístico de nuestra ciudad puede ser el motor de arranque del pequeño comercio local
Unión progreso y democracia apuesta por potenciar la marca turística de Alzira diseñando una estrategia de marketing encaminada a difundir el valor cultural de nuestra sociedad y territorio. La agrupación magenta se muestra convencida de que el potencial turístico de nuestra ciudad puede ser el motor de arranque del pequeño comercio local.
UPyD considera que Alzira puede ser lugar de encuentro saludable, incrementando la oferta de turismo rural, deportivo, cultural y lúdico. El programa de la agrupación magenta contempla el incremento de actividades alternativas para las familias, que hagan nuestra ciudad atractiva desde todas las perspectivas.
Afirman desde UPyD que se implicarán en la difusión de nuestro patrimonio monumental y medioambiental, así como de nuestras fiestas. Los hitos arqueológicos de nuestra ciudad garantizan la posibilidad de contar la historia de La Ribera del Xuquer desde su capital y haciendo partícipes a otros enclaves de interés de la comarca, estos serán el complemento esencial para la promoción turística de Alzira.
UPyD apuesta por una estrategia conjunta de comercio local y administración para coordinar actividades y promocionar la “marca Alzira”. Esta acción pasaría por centralizar en el gabinete turístico toda la oferta local y desde ahí lanzar paquetes de visita.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario