Carlos Ferrer, candidato de UPyD a concejal del Ayuntamiento de Alzira
“De momento, en UPyD no existen casos de corrupción y esto para mí es muy importante”
Ha cursado estudios en tributación y asesoría fiscal, seguridad social y asesoría laboral, es tasador judicial inmobiliario, colabora con los juzgados realizando este trabajo. Es técnico intermedio en prevención de riesgos laborales y actualmente está cursando grado en Derecho en la UNED.
Ha trabajado como asesor laboral-fiscal, durante varios años, y actualmente gestiona su propia empresa de fabricación de productos para la construcción.
Carlos nunca antes he estado relacionado con la política
Los motivos que me han llevado a dar este paso son:Por un lado, la inconveniencia de que mi ciudad siga estando gobernada por el mismo partido desde hace doce años, esto nos ha llevado, entre otras muchas cosas, a pasar de vivir en una ciudad medianamente aceptable, en cuanto a servicios y calidad de vida se refiere, a tener que pagar por todos los servicios que presta el ayuntamiento y además ver incrementado todos los impuestos y tasas municipales.
Desde mi punto de vista, esto es debido a una mala organización administrativa y política, realizando obras innecesarias y gestionando la administración pública sin ningún orden ni principio de eficiencia y rentabilidad.
Por ello, considero que es necesario un cambio, con gente que no pretenda vivir de la política, cuyo interés sea mejorar la calidad de vida de los vecinos de su municipio e intentar reducir gastos superfluos e innecesarios, así como ajustar los presupuestos de forma que no tengan que soportar los ciudadanos tanta carga impositiva.
Dicho esto, mis pretensiones son poder colaborar desde mi experiencia en la gestión y recursos humanos. Me considero una persona emprendedora, a los veintiún años cree mi primera empresa y se perfectamente lo que cuesta llevar a cabo un proyecto.
Un Ayuntamiento, no es una empresa privada, no está para ganar dinero, tampoco está para desperdiciarlo y menos a costa del contribuyente. La finalidad del mismo ha de ser la de prestar los servicios que necesitan los vecinos que habitan en el, recaudando solo aquellos impuestos que sean necesarios para sufragarlo, y no por ello dejar de prestar todo lo necesario, y menos aún, dejar de lado a los vecinos más necesitados.
Considero que UPyD es el partido que más se identifica con lo que creo, de momento no existen casos de corrupción, esto para mí es muy importante. Los cargos son para un máximo de 2 legislaturas. Tenemos una candidatura con personas muy preparadas y coherentes con los principios del partido. A nivel local suscribo todos los postulados del mismo y de nuestro candidato Agustín Perez.
Carlos Ferrer
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario