La propuesta pretende facilitar a las asociaciones, colectivos sociales o clubs deportivos la realización de actividades en estos recintos
Unión progreso y Democracia (UPyD) propone la apertura de los centros educativos y de aquellos edificios municipales que por sus características puedan ser utilizados para actividades deportivas o culturales, fuera de su horario habitual. La propuesta pretende facilitar a las asociaciones, colectivos sociales o clubs deportivos la realización de actividades en estos recintos.
Desde UPyD aseguran que esta iniciativa contribuirá al fomento del deporte y la cultura, permitiendo la interacción guiada de nuestros jóvenes en horario extraescolar. Al mismo tiempo permite dotar a las asociaciones culturales de espacios útiles para sus actividades.
UPyD
Descárgate aquí el programa de UPyD.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Y el mantenimiento de los mismos ¿lo pagara la ciudadanía?.
Para ello habría que aumentar los impuestos.
Me parece una idea genial, más impuestos destinados a recursos educativos.
Si hay que hacer nuevas inversiones que sean en educación o sanidad, los jóvenes por la calle en una ciudad sin infraestructuras de esparcimiento como es Alzira, no hacen nada bueno. Prefiero que estén en los centros educativos practicando deporte. Una gran idea.
Añadir un comentario