Paz Arroyo de la Rosa, candidata de UPyD a concejal del Ayuntamiento de Alzira
"En estos momentos es cuando hay que ser valiente y aportar todo aquello que podamos para el bienestar y la cohesión social de todos los ciudadanos"
Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia desde 1994 cursó sus estudios primarios en el colegio la Purísima y en el instituto JM Parra.
Máster en mediación y resolución alternativa de conflictos. Experta en mediación concursal e hipotecaria.
Es responsable de un despacho de abogacía en Alzira y ejerce como mediadora del Colegio de Abogados de la Comunidad Valenciana
En su tiempo libre disfruta de la naturaleza, el deporte y su familia.
Paz considera que la política convencional está desacreditada
Un cantautor argentino dijo que culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella. Me llamo Paz Arroyo de la Rosa, soy un ser humano al que, como a la mayoría, tuve un interés por lo social y político muy agudizado en mi época de adolescencia, producto de ser consciente y percatarme de esa consciencia, en relación a las contradicciones percibidas del sistema. En esta época de mi vida era muy sensible ante la hipocresía de las normas sociales, la doble moral, la mentira… con el paso de los años, y al ser domesticada por la misma sociedad, me fui fundiendo en todo aquello que tanto me impactaba, sin dejar de denostar el sistema y siendo muy crítica ante aquellos que desempeñaban cualquier cargo público en beneficio propio y sin aporte alguno al bienestar de todos sus conciudadanos.
En la actualidad, la política convencional está totalmente desacreditada, por lo que interesarse por la misma, desde el punto de vista activo, no es una acción de recibo, al identificar los actos cometidos y la omisión en la vigilancia de los mismos por muchos representantes públicos en una característica principal de la misma. Por ello considero que en estos momentos es cuando hay que ser valiente y aportar todo aquello que podamos para el bienestar y la cohesión social de todos los ciudadanos.
Hoy en día, después de veinte años trabajados, dos hijos, una cierta madurez y muchas experiencias vividas considero que puedo y debo aportar a esta sociedad, desde mi total independencia, una parte de mi persona. He llegado a ser consciente que sin este esfuerzo mi propia identidad y autenticidad peligran.
Por todo lo anterior he de dar las gracias a UPyD y sobre todo a las personas que integran el proyecto. Las gracias por su confianza y por la dedicación y trabajo desmesurado que están desarrollando en beneficio de los demás a costa de su propio interés individual.
He analizado todas las propuestas políticas de las que los ciudadanos alzireños nos nutrimos. UPYD es el único proyecto existente en el cual se refleja parte de mis convicciones íntimas, aunque no comulgue con todas ellas, y sobre todo a nivel de política nacional.
Hay ciertos valores en el proyecto que me han seducido de manera desmesurada: limitación temporal de mandatos, no admisión de imputados en sus listas, persecución vía judicial de todos los abusos a los ciudadanos, el proyecto económico para la ciudad de Alzira, la salvaguardia del medio ambiente, la sensibilidad ante el desprotegido, etc.
Por último, y siempre en positivo, quiero manifestar por lo que lucho y me apasiona: Lucho por la Libertad, la Democracia, la Responsabilidad, la Justicia, el Bien Común, la Felicidad, la Honradez, la Tolerancia, la Verdad, el Amor y sobre todo por EL SER HUMANO.
Paz Arroyo de la Rosa
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario