“Rebajar un 5% el IBI es ridículo después de haberse incrementado entre un 300 y 400% desde hace diez años”
UPyD en Alzira surgió manera espontánea por un grupo de personas que consideran que ha llegado el momento de participar activamente en política. Según el candidato a la alcaldía Agustín Pérez, “todos estamos aquí porque nos interesa hacer un servicios de solidaridad y generosidad a todos los ciudadanos”, sin otras aspiraciones particulares y teniendo claro que el tiempo será el que determinen la gente, “pero nunca más de dos legislaturas”. Pérez no encasilla a UPyD a la derecha o la izquierda dentro del panorama político, una terminología que define como “algo del pasado”.
Roberto Pellicer, número 2 del partido, hizo hincapié en el programa político a nivel de la Comunidad Valenciana resaltando la importancia de la Sanidad y Educación, “cuyo objetivo es que se devuelva la competencia al Estado”; la transparencia, especialmente en la gestión pública; la corrupción, ya que los estatutos del partido impiden que cualquier imputado concurra a unas listas, y en cuanto a la economía, proteger a las personas con mayores necesidades.
Uno de los principales objetivos de UPyD a nivel local es tratar de integrar todas las ideas y dotar al Ayuntamiento de Alzira de una mayor transparencia en cuanto a gastos corrientes, Servicios Públicos, como a gastos del personal, funcionarios.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Ilógico del todo
Añadir un comentario