“Una opción de gobierno solvente y capaz de canalizar la voluntad de cambio que muchos vecinos desean que se materialice en las próximas elecciones”
La delegación local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) ya está preparando su participación en las próximas elecciones municipales. Con ese objetivo ha elegido como lema de campaña:Suma’t al canvi / Súmate al cambio.
Bajo este lema, UPyD trata de enfatizar que la regeneración política a todos los niveles, es posible si así lo deciden los ciudadanos. El partido pretende animar a todos los alzireños a que les otorguen su confianza para poder aglutinar una alternativa de gobierno que goce de un amplio apoyo social.
Los fundamentos políticos progresistas que defiende el partido y su vocación de centro democrático, permiten a UPyD presentarse en Alzira como una opción de gobierno, aseguran, solvente y capaz de canalizar la voluntad de cambio que muchos vecinos desean que se materialice en las próximas elecciones.
La delegación local de la formación magenta afirma tener prácticamente finalizado el programa electoral, a falta de ratificación por los afiliados. Asimismo, cuentan con los recursos humanos necesarios para defenderlo y, en última instancia, llevarlo a cabo si la ciudadanía lo estima oportuno. El programa y la candidatura serán presentados en las próximas semanas, cuando la dirección nacional del partido proclame a los candidatos de todos los pueblos y ciudades de España en las que UPyD presentará listas.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Foto nº1 i única: membres de la delegació local d'Unión Progreso y Democrácia (així, en castellà) una mica abans d'abandonar el partit i arrear a correr cap a les llistes de Ciutadans.
Salutacions.
Vista la foto, me reafirmo en mi postura de seguir votando en blanco en las municipales.
Bueno, escucharemos lo que nos tengan que decir y en mayo los juzgaremos
Añadir un comentario