El expresidente de la Generalitat Joan Lerma acudió ayer a la inauguración de la oficina electoral del PSPV-PSOE
El colectivo socialista de Alzira contó ayer en su sede con la presencia de Joan Lerma, expresidente de la Generalitat, que ofreció una conferencia bajo el título ‘Socialistes en tots els pobles’.
Joan Lerma expresó que “ha llegado el momento de aplicar soluciones. Después de irrupciones reiteradas de distintos partidos que no han acabado de fraguar, estoy seguro de que la gente confiará en la experiencia de gobierno y la responsabilidad del partido socialista”.
Por su parte, la candidata a la alcaldía de Alzira por los socialistas Isabel Aguilar declaró que “el PSOE en Alzira se presenta para ganar y luchar por la mayoría absoluta. El objetivo de los socialistas alzireños es echar a la derecha y si eso tiene que pasar por pactos habrá pactos, siempre contando con la izquierda”. Aguilar afirmó que “el cambio en las próximas elecciones se llamará partido socialista. En la nueva política ya no vale salir a la calle portando la superioridad del cargo, es hora de ser un ciudadano más. Dejemos que suba al atril todo aquel ciudadano que tenga algo interesante que decir”.
En el acto también estuvo presente Robert Martínez, alcalde socialista de l’Alcúdia y secretario general de la comarca, que reprochó “el olvido” al que el PP ha sumido a la Ribera recordando que “La Generalitat Valenciana no ha aportado ni un euro en inversiones para la Ribera Alta en los presupuestos que se han aprobado recientemente”; por ello, según Martínez, “presentaremos un programa que nos llevará de nuevo a obtener la confianza de la ciudadanía”.
.-000113 .-000080
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
El cambio con Joan Lerma y la vieja guardia del PSOE de Alzira, y en cabeza Fernando Pascual. A tope Isabel!
sisis sbretodo un cambio, con ests no llegamos ni a la vuelta de la eskina...los compromiseros os van a pegar menudo pasote!!
Añadir un comentario