En Top Móvil Alzira ya disponemos de nuestra propia compañía aseguradora
El peligro de que nuestro dispositivo móvil caiga y se dañe es alto, por eso cada vez son más las personas que deciden contratar un seguro que proteja nuestro smartphone ante cualquier imprevisto.
Puede que ya te haya pasado en alguna ocasión. Cada vez es más común tener algún problema con nuestro smartphone, se nos puede caer, la pantalla se puede romper o incluso podemos ser víctimas de algún robo.
Estas situaciones son cada día más comunes, ya que en la actualidad llevamos nuestro smartphone o tablet a todas partes para estar localizados, para estar conectados a nuestras redes sociales o para utilizar cualquiera de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestros dispositivos.
Los seguros para móviles son recomendables para asegurar cualquier tipo dispositivo, pero sobre todo son necesarios para los terminales con un precio más elevado.
Como sabemos, la garantía que presentan estos terminales sólo cubre las imperfecciones de fábrica, cualquier situación que comporte problemas surgidos independientemente de la fabricación corren, a partir del momento de la compra, a cargo del dueño del terminal.
Y es que vemos que muchas veces los problemas que tenemos son ajenos a los que pueden venir de fábrica: caída de piezas, imperfecciones producidas a partir de caídas, roturas de pantallas, etc.
Los datos lo dicen todo, cada año el mercado de seguros de telefonía móvil aumenta. Los consumidores cada vez están más convencidos de que para evitar sustos o las repentinas facturas elevadas, lo recomendable es contratar un seguro.
Aún así, antes de contratar este tipo de servicios tendremos que tener en cuenta varias cosas: en función del terminal que queramos asegurar, el precio del servicio será más o menos elevado y las condiciones que presenta cada compañía aseguradora son diferentes, por eso es recomendable que nos informarnos sobre cuál es la que puede satisfacer mejor nuestras necesidades.
En nuestras tiendas Top Móvil ya disponemos de nuestra propia compañía aseguradora: Smart Seguros Low Cost. Esta compañía, además de ofrecer precios muy bajos por asegurar los dispositivos, cubre muchas situaciones y dispone de muy buenas condiciones.
Smart Seguros Low Cost asegura nuestro teléfono móvil, smartphone o tablet durante todo el año de los aspectos más comunes y demandados por los consumidores: robo, caída, rotura de pantalla, uso fraudulento del dispositivo, etc.
Los servicios de Smart Seguros Low Cost se pueden contratar fácilmente en la misma tienda Top Móvil. El trámite es sencillo, se puede realizar en el mismo momento de adquirir el dispositivo o durante los tres días posteriores a su compra.
La facilidad también la encontramos en el momento de tramitar el siniestro. En un plazo inferior a las 48 horas, el usuario deberá comunicarlo telefónicamente a la compañía aseguradora. A partir de este momento, Smart Seguros Low Cost se mantendrá en contacto con el cliente, le informará sobre el proceso de reparación y –en caso de necesitarlo– le facilitará un terminal de sustitución.
Así que si quieres estar tranquilo y quieres llevar tu dispositivo a todas partes sin tener que preocuparte por lo que le pueda pasar…. ya sabes, acércate a tu tienda Top Móvil e infórmate de nuestro nuevo servicio.
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
Añadir un comentario