Una misa celebrada en la parroquia de San Juan de Alzira reunió a agricultores y personalidades en esta tradicional celebración
La Junta Local de Riego de Alzira perteneciente a la Acequia Real del Júcar celebró el pasado fin de semana el dia de su patrón San Juan Bautista.
Una misa celebrada en la parroquia de San Juan de Alzira reunió a agricultores y personalidades en esta tradicional celebración. El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, destaco: “Quiero felicitar a todos los miembros de esta entidad gestionada por agricultores por su buena labor en estos tiempos tan difíciles”
El presidente de la Junta Local de Riego, Antonio Costa, agradeció al Ayuntamiento de Alzira su colaboración en las celebraciones del 750 aniversario de la Acequia Real del Júcar.
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Reza Montalvá, reza, ya que por lo humano eres incapaz de solucionar el problema de la mosca negra a ver si por lo divinio te echan una mano.
La Junta Local de Riego, la Acequia Real del Júcar, ¿son organismos oficiales? Deben serlo, al estar integradas en la Confederación Hidrográfica del Júcar que, a su vez, es un organismo dependiente del Ministerio de agricultura. ¿Y es España un país laico y no confesional? Debe serlo, a no ser que la Constitución sea papel mojado. ¿Y es correcto que un organismo del Estado desarrolle actos oficiales en un templo de una confesión determinada, y se ponga bajo la protección de un santo de una confesión determinada? Hasta Felipe VI, por respeto a la pluralidad de creencias de los españoles y a la laicidad del Estado, se privó de la misa de coronación. En acto en San Juan, con foto con concejal incluido, hubiera sido imposible en Francia o Estados Unidos, donde los celebrantes hubieran arrostrado una fuerte multa y muy seguramente su inhabilitación. Aquí, en España, nadie abre la boca, ni siquiera el supuesto republicano y laico PSOE, ciego y mudo ante estas "entrañables celebraciones". ¿Isabelitaaaaa? ¿Estás ahí?
Añadir un comentario