Lo recaudado durante todos los viernes ha sido destinado a fines sociales
El gerente de la Piscina Cubierta hace entrega a la presidente de Cáritas Alzira de la hucha solidaria recaudada por la piscina que se destinará a las familias más necesitadas. Durante los viernes de todo el año, el acceso a la piscina cubierta se ha llevado a cabo con un precio especial destinando toda la recaudación para fines sociales. Con ello seguimos aportando nuestro granito de arena para ayudar y colaborar en todos aquellos asuntos sociales que organizaciones como Cáritas desempeñan.
En la piscina se desarrollan muchas actividades necesarias para la salud de muchos colectivos y que junto con el ayuntamiento llevamos años desempeñando para que reciban el servicio que se merecen.
Desde aquí queremos hacer extensiva nuestra voluntad de seguir colaborando y participando en todas las acciones sociales que sean necesarias para mejorar el bienestar de las personas más necesitadas.
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario