Cada día al entrenarte en esta creencia te das cuenta de que tus virtudes crecen y tus defectos van menguando
La ley de la atracción nos pone cada día en acción ayudando a hacer crecer a los demás para nuestro crecimiento propio.
La ley de la atracción cada día te regala un tiempo para que te entrenes e impregnes la energía o vibración del optimismo, confianza, fe, pasión y sabiduría.
Cada jornada, al entrenarte, te das cuenta de que tus virtudes crecen y tus defectos van menguando por todo ello, estas más preparado para tener una vida más constructiva.
Muchas personas desean ayudar al prójimo y lo que necesitan es ayudarse a sí mismas, porque si un ciego guía a otro ciego lo más probable es que los dos caigan en un hoyo que ninguno de ellos haya visto.
La ley de la atracción te entrena como hace cada día nuestro deportista Rafa Nadal, él en su disciplina es el mejor y nosotros, los que nos entrenamos en esta maravillosa ley, vamos haciendo cambios en lo positivo de cada área de nuestra vida, sea en el ámbito personal, profesional, emotivo o en la salud.
Cada día la vida nos pone metas para poder continuar con alegría y pasión, las personas que encuentran este tesoro en sus vidas nunca más desean volver atrás, porque la vida hay que vivirla con entusiasmo, amor, agradeciendo y entendiendo, y si así lo hacemos nuestro ser agradecido solo deseará ayudar a crecer a los demás, porque sabe que en la medida que crezcan los demás también creceremos nosotros.
Mayar Mora
Cada semana programo cursos y talleres en el Instituto Lurbe & Gregory situado en la Avenida Vicente, 46 de Alzira y en la Herbodietética Prats de Almussafes.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
.-000025 .-000143 .-000144 .-000131
Añadir un comentario