Una nueva herramienta gratuita de información y comunicación de estas fiestas
La Junta Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas de Alzira ha presentado la nueva aplicación para móvil. A este acto asistieron representantes de las diversas comisiones de fiestas que conforman la Coordinadora de fiestas. El acto fue conducido por Candido Valiente miembro de la Junta Directiva, quien explicó con detalle la finalidad y el funcionamiento de la App.
La presidenta Xelo Bono declaró que esperaba que esta nueva herramienta gratuita de información y comunicación, sea útil para toda la gente que este interesada en saber más cosas sobre estas fiestas tan estimadas como son las de Barrios y Partidas de Alzira. El acto finalizo con las palabras de la concejal de modernización, Ana Alarcón.
Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Increible !!!!!!!!!. No tengo palabras en lo que nos gastamos el dinero y sobre todo en la gran utilidad de esta nueva herramienta
VIVA el beaterio.
Enrique, ¿si los miembros de la Coordinadora se quieren gastar el dinero en una aplicación también se ha de criticar? Lo han hecho con medios propios y prácticamente les puede costar una miseria a cada fiesta por algo que tendrán para siempre. Es que os tenéis que quejar de todo.
Y se les olvida decir el nombre de la aplicación que es lo más importante, jajajaja, un descuido como otros muchos.
¿Y éstos cuánto reciben de los impuestos?
Hombre, pues sabiendo lo que se han gastado (que no ha sido mucho), no veo demasiado que criticar. Una herramienta gratuita que todo alzireño puede utilizar en los meses que se celebran las fiestas. Es una aplicación de temática cultural y útil para aquel que quiera acercarse y participar en las fiestas, y para los propios fiesteros. Repito, si hubiera sido un despilfarro entenderia las criticas, pero bueno, todo el mundo no tiene porque estar de acuerdo.
Añadir un comentario