Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 26.04.2014
UD Alzira, 2 - CD Acero, 1
UD Alzira: Vicente Flor; Óscar Prats, Joan, Ballester, Rafa Gimeno; Valiente, Gabri (Juanan, 74'); Clausi, Fabassou, Gisbert (Lucas Bou, 63') y Adolfo (David López, 54')
CD Acero: Aurelio; Iván (Roberto, 84'), Camarasa, Joselu, Abraham; Sean (Carrasco, 71'), Dani Galán; Serra, William, Raúl (Cuesta, 55') y Morelló.
Goles: 0-1 m. 6 Morelló (p.), 1-1 m. 25 Fabassou, 2-1 m. 78 Rafa Gimeno (p.)
Árbitro: González Álvarez, asistido por Blasco Pastor y Gordillo Escamilla. Amonestó al local Fabassou y Ballester y a los visitantes Raúl, Iván, Abraham, Camarasa, Sean, Morelló y Cuesta. Expulsó al alzirista Lucas Bou en el minuto 89.
Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Tito Vilanova, entrenador de Clausi en la cantera barcelonista y compañero de Dani Mayo en la Gramenet. El técnico argentino hizo guardar un minuto de silencio en el entrene de ayer del Juvenil B.
Crónica: victoria blaugrana que permite mantener la segunda posición y acercar aún más el sueño de la promoción poniendo presión al Paterna y Novelda que hoy reciben al Villarreal C (12 h.) y al Muro (19 h.) que necesita la victoria para seguir con posibilidades de play-off.
El partido arrancó con un remate de Gabri junto al palo y poco después González Álvarez sorprendió incluso al Acero al señalar un penalti a Fabassou por agarrón que transformó Morelló. Minutos más tarde el público reclamó dos penaltis a favor del Alzira que no eran. Clausi, que quería brindarle un gol a Tito, chutó desde fuera del área a los 22 minutos y en el rechace corto Adolfo chutó junto al primer palo. La justicia llegó tres después cuando el exariete del Alginet puso un centro perfecto para que Fabassou sólo tuviese que empujar a gol. Superada la media hora, Serra aprovechó un desequilibrio defensivo que Vicente Flor sacó milagrosamente con el pie.
Poco más pasó tanto en lo que quedaba de primera parte como en media hora de la segunda. El Alzira dominaba pero no ponía en aprietos al ex del Alginet y Sueca, Aurelio. Un balón que era franco para el meta, el central Camarasa tumbó a Fabassou en el área y el trencilla no dudó a señalar la pena máxima que Rafa Gimeno transformó al engañar al meta. A uno para la conclusión, Clausi tuvo la última ocasión con un disparo al primer palo que despejó a córner Aurelio.
David Chordà
Añadir un comentario